MINNEAPOLIS, MN
El domingo por la tarde a las 2:52 pm, los oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis respondieron a múltiples informes sobre el sonido de disparos en el área de las avenidas Plymouth y Logan. Otras personas que llamaron al 911 informaron haber visto a un hombre en el suelo que parecía estar en peligro.
Los oficiales llegaron y localizaron a un hombre adulto, en su adolescencia, en el suelo sin pulso ni respiraciones. El oficial comenzó la reanimación cardiopulmonar y el tratamiento de heridas hasta que los paramédicos lo aliviaron. Los oficiales pudieron recuperar el pulso y el aliento de la víctima. Oficiales adicionales acordonaron el área y comenzaron a hablar con personas que pudieron haber visto u oído algo.
Debido a la gravedad de las lesiones, los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron al lugar. El personal de Crime Lab respondió para documentar la escena y recolectar evidencia.
El médico forense revelará la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número de GO para este caso es 20-262152.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.