MINNEAPOLIS, MN
El corporativo y tienda de almacén que fue quemado hace unos meses en Lake Street, anunció la reapertura de su tienda en East Lake Street en Minneapolis.
La tienda abrió por la mañana de Miércoles y por primera vez desde mayo, cuando el edificio sufrió graves daños y fue saqueado en los disturbios civiles que siguieron a la muerte de George Floyd.
La tienda ha estado cerrada desde finales de mayo, cuando los disturbios dañaron cientos de negocios a lo largo de Lake Street en Minneapolis, así como el vecindario Midway en St. Paul y otras áreas de la ciudad.
Otro establecimiento de la marca, la tienda de Target en Midway también sufrió daños, aunque no tanto, y esa ubicación reabrió rápidamente.
Target (NYSE: TGT), con sede en Minneapolis, prometió un rápido regreso a Lake Street, gastando más de $3 millones en la restauración de la tienda, según los permisos de construcción .
La tienda reabierta tiene algunos cambios, incluida la ampliación de las secciones de productos y juguetes y una nueva entrada más cercana a una estación de tren ligero.