MINNEAPOLIS, MN
Una victoria y la posibilidad de mejorar a .500 en la temporada se les escapó a los Vikings el domingo por la noche.
Minnesota cayó 31-28 ante los Dallas Cowboys.
La defensiva de los Vikings permitió a los Cowboys conducir 61 yardas en 11 jugadas en 2:23 para una anotación de ventaja con solo 1:37 por jugar.
“Fue uno de esos juegos donde tan solo una jugada hace la diferencia. Tenemos mas futbol por jugar. Ultimadamente, no ganamos y dejamos el estadio con un sentir enfermo en el estomago,” dijo el Mariscal de Campo Kirk Cousins.
“Pienso que no jugamos lo suficientemente bien para ganar este día, tuvimos las oportunidades e hicimos muchos errores. Perdimos dos balones en los tres primeros avances. Tuvimos muchas infracciones en la zona roja y obviamente no pudimos obtener el cuarto down para ganar el juego,” dijo el entrenador Mike Ziimmer durante la conferencia de prensa al final del juego.
Zimmer se refirió a que su equipo, que había movido el balón sobre Dallas con aplomo toda la noche, solo logró 4 yardas en su posesión final, consiguiendo un pase completo para Cook.
Eso fue seguido por una caída en segundo intento y un par de incompletos que enviaron a Dallas a la formación de la victoria.
Minnesota cayó a 4-6 en la temporada y Dallas mejoró a 3-7. La posesión que ocurrió antes de que los Cowboys ganaran fue igualmente frustrante.
El equipo tendrá una semana para entrenar y prepararse para su próximo encuentro el domingo contra las Panteras en Carolina.