MINNEAPOLIS, MN
Después de su desfavorable comienzo, los Vikingos de Minnesota lograron una apretada victoria este domingo contra las Panteras de Carolina en el estadio USBank de la ciudad de Minneapolis.
Los Vikingos a quienes muchos los daban como derrotados en el juego y en esta temporada, tienen ahora una pequeña posibilidad de calificar a la postemporada, especialmente si siguen con esta racha ganadora que les ha dado nuevos brios en este ocaso de temporada. Vikingos han ganado 4 de sus últimos 5 juegos y han logrado un estupendo mes de noviembre haciendo que muchos fans volteen una vez más sus rostros hacia el purpura Vikingo.
A 46 segundos del final del juego, Chad Beebe atrapó un pase de anotación de 10 yardas para Minnesota poco después de amortiguar una patada de despeje que le permitió a Carolina tomar ventaja.
Una victoria que llego después de que Thene Joey Slye fallara una patada de gol de campo de 54 yardas con 1 segundo restante, otorgando una victoria 28-27 a los Vikingos sobre su sinodal de Carolina.
El Mariscal de Campo Kirk Cousins pasó para 307 yardas y tres anotaciones para los Vikings.
Al final del juego, un intento de gol de campo de 54 yardas de Joey Slye se fue desviado a la izquierda con 1 segundo restante, preservando la victoria de los Vikingos 28-27 sobre las Panteras el domingo.
Primos fueron 34 de 45 para 307 yardas y tres anotaciones, mientras que faltan dos de sus cinco principales objetivos, la NFL recepciones de touchdown líder Adam Thielen en la lista COVID-19 y el ala cerrada Irv Smith Jr . marginado por una lesión en la ingle.
Los Vikingos con 5-6 terminaron el mes con su cuarta victoria en cinco semanas, moviéndose a un juego del último puesto de comodín de la NFC. Recibirán a Jacksonville el próximo domingo.
Por otra parte, el mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown y llevó a los Packers de Green Bay a una victoria por 41-25 sobre los Bears de Chicago, y se afianzan líderes en su división.
Con su victoria, los Packers mejoraron su marca a 8-3 y se mantienen liderando la División Norte de la Conferencia Nacional.
Green Bay anotó touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones y se hizo con una ventaja divisional de tres juegos sobre los Bears Chicago (5-6) y los Vikings de Minnesota (5-6).
Desde que ganaron cinco de sus primeros seis partidos, los Bears han perdido cinco de manera consecutiva.
Rodgers completó 21 de 29 pases para 211 yardas, con cuatro envíos de anotación.
Los Bears perdieron con su mariscal de campo Mitchell Trubisky, que completó 26 de 46 pases para 242 yardas, con tres pases de anotación y dos interceptaciones.
YOU LIKE THAT!?!?!?
?: https://t.co/EYGyNNxBPN pic.twitter.com/4k7ivBP3iI
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 29, 2020