MINEAPOLIS, MN
Los Minnesota Vikings lograron una importante victoria este domingo en casa, recuperándose de una primer mitad para el olvido, y estableciéndoselos en una posición que le permitiría pelear por el pase a la postemporada.
Dan Bailey pateó un gol de campo de 23 yardas con 1:49 por jugar en el tiempo extra que llevó a los Minnesota Vikings a una victoria por 27-24 sobre Jacksonville.
Los Vikingos necesitaban ganar este juego para mantener vivas sus escasas esperanzas de playoffs de cara a un gran juego contra los Buccaneers en la Semana 14. Frente a una defensa de los Jaguares agotada, simplemente necesitaban que Kirk Cousins continuara jugando a un alto nivel y llevando el balón a su lado.
La victoria Vikinga envió a los Jaguares a su undécima derrota consecutiva. Bailey falló dos puntos extra y una patada de 51 yardas con 13 segundos restantes en el tiempo reglamentario.
Por los Vikingos, Justin Jefferson superó la marca de las 1,000 yardas para Minnesota apenas 12 juegos en su temporada de novato con nueve recepciones para 121 yardas y un touchdown.
This route from Justin Jefferson is a work of art ? @JJettas2 @Vikings
? #JAXvsMIN on CBS pic.twitter.com/JlcnohbXOl
— The Checkdown (@thecheckdown) December 6, 2020