SAINT PAUL, MN
La senadora del estado de Minnesota, Patricia Torres Ray (DFL-Minneapolis), ha sido elegida presidenta del Caucus de Personas de Color e Indígenas (POCI) del Senado de Minnesota.
La prioridad del Caucus es hacer de Minnesota un lugar mejor y más equitativo para vivir enfocándose en eliminar las disparidades en todo el estado.
Los miembros del grupo de POCI se asociarán con otros legisladores, el Poder Ejecutivo, miembros de la comunidad y otros aliados, para promover las necesidades de nuestras diversas comunidades en Minnesota.
En respuesta a la elección como presidente, la Senadora Torres Ray emitió la siguiente declaración:
“Nuestro estado y nuestra nación enfrentan disparidades significativas que no se pueden ignorar. Los miembros de nuestro grupo de POCI están unidos y decididos a luchar por los cambios políticos y estructurales necesarios para lograr la justicia social, racial y económica. Me siento honrada de ser elegida presidente de este importante grupo y emocionada de tomar la iniciativa en el Senado para obtener resultados reales en la reducción de muchas de estas disparidades ”