SAINT PAUL, MN
Disparos matutinos en el East Side de Saint Paul alertaron a los oficiales de la ciudad y las llamadasal 911 llevaron a los agentes a la esquina de Payne Avenue y East North Street. Ahí es donde encontraron a dos hombres que sufrían aparentes heridas de bala, quienes luego murieron en el Hospital de Regions.
Las llamadas al 911 comenzaron a llegar al Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Ramsey alrededor de las 3:35 am. Los oficiales fueron enviados rápidamente a una casa en la cuadra 500 de Payne Avenue y encontraron a ambas víctimas en la acera de North Street.
Se prestó ayuda y se convocó a los médicos de St. Paul Fire. Transportaron a ambos hombres a Regions, donde uno murió poco después de llegar y otro falleció unas dos horas después.
Ahora el Departamento de Policía de Saint Paul está investigando el segundo y tercer homicidio del año en la ciudad.
Los investigadores de la Unidad de Homicidios del departamento están buscando posibles testigos. Los miembros de la Unidad de Servicios Forenses están procesando la escena en busca de pruebas. La Unidad de Gestión de Video está rastreando el área en busca de cámaras que puedan proporcionar información valiosa sobre lo que llevó al tiroteo, quién apretó el gatillo y por qué.
Hasta el jueves por la mañana, no se han realizado arrestos.
Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información sobre los homicidios que llame al 651-266-5650.
El médico forense del condado de Ramsey realizará una autopsia a ambas víctimas para identificarlas positivamente y determinar la causa exacta de la muerte. Esa información, junto con cualquier actualización sobre este caso, será divulgada por el oficial de información pública del departamento de policía una vez que esté disponible.
</a