BLOOMINGTON, MN
Las escuelas de Bloomington pausan regreso a salones de clase al ser impactadas con casos positivos en el transporte infantil. Así lo indico la superintendente escolar dentro de este mensaje dirigido a los padres de familias.
Estimadas familias:
Con gran pesar le anunciamos que todas las clases de educación temprana, preescolar y primaria pasarán nuevamente al aprendizaje a distancia en forma inmediata y por las próximas dos semanas.
Se está produciendo un nivel significativo de COVID-19 en nuestro departamento de transporte que afecta nuestra capacidad para atender a los estudiantes y las familias.
Las clases para todos los grados desde educación temprana, preescolar y primaria, incluyendo también los grados 3-5, se reanudarán nuevamente en persona el próximo viernes 12 de febrero. Esta pausa de dos semanas está de acuerdo con el Plan de Aprendizaje Seguro de MN y en consulta con las agencias públicas de salud estatales y locales.
El transporte para los estudiantes de secundaria y preparatoria que van a alguna actividad en persona y para las actividades extracurriculares también se suspenderá durante este período. Los entrenadores y asesores brindarán orientación sobre el transporte para los próximos juegos o competencias que se llevan a cabo fuera de nuestra localidad.
Se brindarán los siguientes servicios de cuidado de niños durante la pausa de dos semanas:
Viernes 29 de enero: Cuidado de niños en la Escuela Valley View Middle sólo para los grados 3-6, de 8 am a 4 pm
1 al 11 de febrero: Niños de Kindergarten a 12 años de edad, cuidado de niños en la escuela primaria Poplar Bridge y la escuela secundaria Valley View, de 8 am a 4 pm. Las familias que se inscribieron previamente no necesitan volver a inscribirse. Si el espacio lo permite, las familias adicionales pueden registrarse en línea.
Early Learners Academy continuará en Poplar Bridge y Hillcrest, de 6:30 am a
6 pm, de lunes a viernes.
Nuestro deseo es que nuestros estudiantes y personal estén en las escuelas aprendiendo de manera segura. Entendemos que esta es otra interrupción para nuestras familias en un año que ya ha sido dificil.
El COVID-19 continuará presentando desafíos y debemos estar dispuestos a tomar decisiones difíciles dando prioridad a la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, familias y personal. Lo motivamos a que revise los recursos del distrito y la comunidad que le puedan ser útiles durante este tiempo, y que se comunique con el personal de la escuela y del distrito si hay alguna forma en que podamos ayudarlo.
Gracias por su comprensión,
Les Fujitake
Superintendente de Escuelas
</a