El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

34°F

TODO LISTO PARA UN SUPER BOWL SIN EL VP AARON RODGERS

Aún hay entradas para la Super Bowl con precios de hasta 23.000 dólares

Al mediodía del sábado aún era posible encontrar entradas para presenciar en vivo el Super Bowl LV que jugarán el domingo los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium.

De acuerdo a la compañía Ticketmaster, la elegida por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para hacer la venta de las entradas, hasta el mediodía del sábado había alrededor de 140 disponibles, con precios que oscilaban entre los 5.200 dólares (unos 4.316 euros) en los asientos más económicos hasta casi los 23.000 dólares (unos 19.090 euros) por las mejores posiciones en el estadio.

El viernes por la tarde aún había 190 entradas disponibles, y a mediodía la cantidad era de 330.

De todas formas, las entradas se están vendiendo lentamente, a pesar de los temores por los contagios de coronavirus y los pronósticos climatológicos, que dan algo de lluvia.

Las autoridades han permitido que el estadio tenga una asistencia de sólo 22.000 aficionados debido a la pandemia del coronavirus, de los cuales 14.500 serán entradas vendidas al público, mientras que 7.500 son las que han recibido el personal sanitario que ha trabajado en la lucha contra la pandemia del coronavirus y que fueron invitados por la NFL.

Sin embargo, altas autoridades sanitarias dicen estar preocupadas por el evento, ya que podría convertirse en un “súper propagador” del virus.

Agregan que quizá el evento no se da en el mejor momento porque las cifras de contagios han disminuido después de un pico posterior a las fiestas navideñas, por lo que creen que el Super Bowl podría causar que los números de nuevos contagios se incrementen una vez más.

La NFL va a entregar un paquete gratuito con mascarilla, toallitas de mano y desinfectante a cada uno de los asistentes al partido para su uso obligatoria mientras se encuentren dentro del recinto del campo.

RODGERS HOF

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se convirtió en el sexto jugador en ser nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al menos tres veces, llevándose el premio como un ganador durante la celebración virtual de la entrega de los galardones a los mejores de la temporada 2020-21.
Rodgers recibió 44 de los 50 votos realizados por un panel nacional de medios.

El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, recibió cuatro, y el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, obtuvo dos.

A través de un vídeo grabado, Rodgers dijo que era todo un honor el haber podido ganar el premio por tercera vez en su carrera.

Rodgers terminó la temporada con 48 pases de touchdown y apenas cinco interceptaciones, además fue elegido al primer equipo All-Pro.

Ahora Rodgers está empatado en el segundo lugar de la historia con tres premios de MVP con Tom Brady, Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas. Peyton Manning está en la primera posición con cinco galardones.

Rodgers llevó a los Packers a un récord 13-3 esta campaña y una aparición en el Partido por el Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC), donde perdieron 26-31 ante los Tampa Bay Buccaneers. Durante la temporada regular completó 372 pases para 4.299 yardas.

Esta es la novena ocasión que un jugador de los Packers gana el premio de MVP, cuatro galardones más que los dos equipos que le siguen, San Francisco 49ers e Indianápolis Colts.


 

 

</a&nbsp 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY