MINNEAPOLIS, MN
Aunque las temperaturas estarán frías mañana por la mañana, no se acercan a nuestro umbral para mantener a los estudiantes en casa, por lo que el aprendizaje en persona para nuestros estudiantes de PreK y Kindergarten comenzará como estaba planeado.
Con temperaturas cercanas a los -10 grados, las personas pueden estar afuera por más de 30 minutos sin sufrir congelamiento de la piel expuesta. Esta es nuestra principal preocupación en las temperaturas frías, ya que los estudiantes pueden tener que esperar a los autobuses, especialmente en el “primer” día de clases.
Animamos a las familias de PreK y Kindergarten a tomar precauciones adicionales al abrigar a los estudiantes para limitar su exposición al frío. También recomendamos acompañar a sus hijos a las paradas de autobús (5 minutos más temprano) y esperar hasta que suban al autobús este primer día.
También, descargue por favor la aplicación Here Comes The Bus (aquí viene el autobús) para estar al tanto del lugar donde se encuentran los autobuses de los estudiantes: https://transportation.mpls.k12.mn.us/here_comes_the_bus.
Como siempre, pueden tomar una decisión diferente si creen que es mejor para sus hijos. Este enlace (mpls.k12.mn.us) dirigirá a las familias y a los estudiantes a las actividades de aprendizaje en línea que pueden utilizar hasta que se sientan seguros para enviar a sus hijos a la escuela, o hasta que oigan de sus maestros acerca de oportunidades alternativas de aprendizaje en línea.
Todos los edificios de MPS permanecerán abiertos, y las pruebas de saliva en el lugar continuarán quincenalmente para el personal interesado.
Gracias. Nos encontramos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros estudiantes más pequeños.
</a