S T. PAUL, MN
De acuerdo con una proclamación emitida por el presidente Biden, el gobernador Tim Walz ordenó hoy que todas las banderas en los edificios estatales y federales de Minnesota ondeen a media asta, con vigencia inmediata, hasta la puesta del sol del viernes 26 de febrero de 2021. para recordar y honrar las vidas perdidas debido al COVID-19.
El presidente también pidió a todos unirse, y guardar un momento de silencio al atardecer del lunes 22 de febrero de 2021.
“A partir de esta semana, durante el oscuro invierno de la pandemia COVID-19, más de 500.000 estadounidenses han muerto a causa del virus”, dijo el gobernador Walz. “Reflexionamos sobre estas pérdidas y los seres queridos que quedaron atrás, uniéndonos a los estados de todo el país para bajar nuestras banderas y observar un momento de silencio al atardecer mientras honramos las vidas perdidas debido al COVID-19”.
También se alienta a las personas, empresas y otras organizaciones a unirse para bajar sus banderas para honrar a aquellos que han perdido la vida a causa del COVID-19 y sus familias.