MINNEAPOLIS, MN
Con tanto tiempo en el interior o en un solo lugar, es fácil dejarse llevar por hacer algo sin siquiera darse cuenta. Una copa de vino después de la última reunión del día puede ser la norma, pero esa copa aparentemente inofensiva puede convertirse en una botella entera antes de que te des cuenta. Este hábito puede parecer insignificante o intrascendente, pero muy pocos se dan cuenta de que están bebiendo en exceso.
Los CDC definen el consumo excesivo de alcohol como consumir cuatro bebidas alcohólicas en un lapso de dos horas para las mujeres y seis bebidas alcohólicas en dos horas para los hombres. También se puede definir como un patrón de consumo de alcohol que eleva el contenido de alcohol en sangre (BAC) de un individuo a 0,08 g / dl.
¿Cuántos de nosotros hemos estado participando sin saberlo en los hábitos de beber en exceso?
Rehabs.com , un proveedor líder de recursos para el tratamiento de adicciones, realizó una encuesta de 3,500 encuestados y encontraron que más de 2 de cada 5 bebedores en Minnesota (42%) no saben que son bebedores compulsivos. Desglosado por género, se encontró que más hombres desconocen su consumo excesivo de alcohol en comparación con las mujeres.
Consumir este volumen de alcohol de vez en cuando puede parecer trivial, sin embargo , el consumo excesivo de alcohol está asociado con una serie de peligros, incluido un mayor riesgo de intoxicación por alcohol, que es responsable de alrededor de 2200 muertes cada año solo en los EE. UU. El consumo excesivo de alcohol también aumenta el riesgo de que una persona desarrolle enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y enfermedades hepáticas.
Beber solo está asociado con su propio conjunto de peligros , como un mayor riesgo de lesiones y un consumo excesivo. Se podría suponer que es más seguro beber con otras personas, pero las respuestas muestran que el 75% de los bebedores a menudo pierden la cuenta de cuántas bebidas alcohólicas consumen cuando beben con amigos. Sin embargo, el 42% de los encuestados admite que evita activamente a los amigos que beben en exceso.
De manera preocupante, 1 de cada 3 (34%) encuestados cree que es aceptable beber en exceso en ocasiones especiales, como una celebración de cumpleaños.
Finalmente, también se descubrió que la cerveza es la bebida preferida cuando las personas beben en exceso, seguida del vino, las bebidas espirituosas y los cócteles.