MINNEAPOLIS, MN
Target Corporation anunció que dejará su ubicación en el centro de Minneapolis, la capacidad de sus empleados para trabajar de forma remota y, por lo tanto, la necesidad de menos espacio, se han establecido como razones.
El popular minorista con sede en Minneapolis hizo el anuncio a través de un correo electrónico a los empleados el jueves.
“En solo un año hemos demostrado que podemos lograr resultados increíbles, juntos, desde nuestras cocinas, sótanos y salas de estar”, escribió la vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos, Melissa Kremer, en el correo electrónico, agregando el mensaje “Flex for Your Day ” que permite el trabajo remoto continuo, requiriendo menos espacio de oficina.
Kremer dijo que los empleados continuarían “teniendo una base de operaciones, y eso será en uno de nuestros otros edificios de la sede en Minneapolis o Brooklyn Park”.
Los detalles de dicha apuesta no se han dado a conocer al momento, lo cierto es que la corporación es una de las de mayor presencia en la Ciudad de Minneapolis (su centro) y este movimiento puede causar serios daños a la economía y dinámicas de un área de por si ya afectada por las condiciones actuales.