El miércoles por la tarde a las 12:32 pm, los bomberos y paramédicos de Minneapolis respondieron a una llamada de asistencia médica dentro de una residencia en el 400 de Ridgewood Avenue.
Los paramédicos y el personal del Departamento de Bomberos de Minneapolis llegaron y localizaron el cuerpo fallecido de una mujer adulta que se cree que tiene entre 30 y 40 años. Hubo signos de trauma para la víctima. La policía fue convocada inmediatamente al lugar.
El personal de Crime Lab respondió para documentar la escena y recolectar evidencia. Los miembros de la Unidad de Homicidios respondieron e iniciaron una investigación de muerte sospechosa.
No hay nadie bajo custodia en este momento.
El médico forense revelará la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número de GO para este caso es 21-072265.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las propinas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org .
Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.