MINNEAPOLIS, MN
Los abogados saben una o dos cosas sobre el estrés, no hay duda. Después de todo, ¿a quién llama la gente para guiarlos a través del divorcio, la quiebra, los accidentes, las lesiones, etc.? Practicar la ley regularmente nos pone en el ringside para presenciar (y navegar) el estrés de nuestros clientes cuando están en su punto más vulnerable. El derecho es también una profesión que lleva sus propios factores estresantes, desde el momento en que comenzamos la escuela de derecho hasta el momento en que nos jubilamos como directores de una firma y casi en todas partes.
Teniendo en cuenta estos hechos, empezamos a preguntarnos: ¿Está todo el mundo tan estresado como los abogados? ¿Quiénes son las personas más estresadas de Estados Unidos? ¿Cuántos años tienen? ¿Dónde viven? ¿Qué hacen? ¿Y qué es lo que más los estresa? Luego realizamos una encuesta para obtener respuestas a estas preguntas.
Just Great Lawyers encuestó recientemente a 2.700 personas en 25 ciudades importantes de los EE. UU. Para obtener más información sobre todas las cosas que los estresan en 2021. Esto es lo que encontraron:
Las principales fuentes de estrés en todo el país son: 1. Dinero 2. Trabajo 3. Aumento del costo de la atención médica 4. Relaciones familiares 5. Relaciones románticas.
- Minneapolis, MN ocupó el puesto 17 en estrés general por ciudad.
- Minneapolis ocupó el sexto lugar por estrés sobre la política.
- Minneapolis ocupó el puesto 20 en estrés por el dinero y las finanzas.
- Minneapolis clasificada como la ciudad menos estresada por la seguridad personal.
- Minneapolis se clasificó como el segundo país menos estresado por las relaciones familiares.
Algunos estudios tratan de predecir cuán estresadas están las diferentes ciudades y sus habitantes basándose en datos sobre las tasas de desempleo, los tiempos de viaje o los precios de las viviendas. Esos son marcadores válidos, por supuesto, pero tomamos un enfoque diferente: acabamos de preguntar. Porque cuando se trata de estrés, la percepción puede ser más importante que la realidad. El sistema nervioso humano está diseñado para responder a amenazas reales o imaginarias, evocando las mismas consecuencias físicas y emocionales de cualquier manera. Así que, en esencia, lo estresadas que las personas piensan que están es exactamente lo estresadas que realmente están, y queríamos escuchar sobre eso. En el camino, descubrimos algunos datos interesantes y más que unas cuantas sorpresas.
Por ejemplo, muchos abogados consideran reflexivamente que su profesión es la más estresante. Ciertamente puede sentirse de esa manera, dado el estrés diario de adquirir clientes, anunciar nuestras prácticas, equilibrar el volumen de casos, cumplir con los plazos, mantenerse al día con la facturación y mantener nuestra reputación profesional, por no mencionar esas largas, largas horas de investigación, lectura y escritura. Y aquí está la sorpresa: ¡Resulta que la ley se encuentra solo entre los 5 mejores para las ocupaciones más estresantes!
Lo que no es sorprendente, sin embargo, es que los estadounidenses en general se sientan más estresados que hace un año, en todas las categorías principales. Pero dado que cada ciudad en Estados Unidos tiene su propio carácter, condiciones y comunidades únicas, los habitantes experimentan diferentes niveles de estrés de una variedad de fuentes. Esos factores son lo que queríamos desenterrar y examinar.