Saint Paul, MN
Con el fin de frenar la propagación del COVID-19 y ganar más tiempo para vacunar a más habitantes de Minnesota, el Departamento de Salud de Minnesota (MDH), en asociación con el Departamento de Educación de Minnesota, emitió una guía actualizada para respaldar las pruebas de COVID-19 para estudiantes de nivel medio y alto. escuela, así como cualquier ciudadano de Minnesota que participe en deportes organizados.
Como reflejo de las preocupaciones actuales sobre el potencial de los deportes y otras actividades grupales para contribuir a la transmisión del COVID-19, el estado ahora insta a los atletas, entrenadores, árbitros, voluntarios y otros participantes a hacerse la prueba del COVID-19 semanalmente. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que no participen en deportes u otras actividades grupales que realicen la prueba cada dos semanas.
La guía llega cuando Minnesota está experimentando una mayor propagación comunitaria de COVID-19 y una circulación especialmente alta de variantes. Los funcionarios de salud ahora estiman que el 60% de todos los casos de COVID-19 en Minnesota están asociados con la variante B.1.1.7, una versión más transmisible del virus que puede estar asociada con síntomas más severos. Gran parte de la propagación del COVID-19 en las últimas semanas se ha observado en los habitantes de Minnesota más jóvenes, especialmente en la escuela media y secundaria. Durante el último mes, más personas ingresaron en hospitales y unidades de cuidados intensivos para tratar el COVID-19, y la edad promedio de ingreso hospitalario tiende a ser más joven (59 años) que durante el aumento repentino de noviembre y diciembre (69 años).
“El último mes ha sido muy preocupante, especialmente entre los jóvenes de Minnesota”, dijo la comisionada de Salud de Minnesota, Jan Malcolm. “Apenas esta semana vimos que el número de casos de COVID-19 relacionados con la escuela en los estudiantes superó el máximo establecido en noviembre durante el aumento repentino del otoño. Estamos logrando un progreso alentador con las vacunas, pero todavía hay muchos habitantes de Minnesota que son susceptibles y necesitamos hacer lo que podamos para frenar la propagación. Además de las vacunas, la prueba de COVID-19 es una herramienta complementaria importante para limitar el daño de esta enfermedad. Al probar y detectar los casos antes de que se propaguen, les damos a las escuelas y a los estudiantes la mejor oportunidad de -aprendizaje personal, temporadas deportivas completas y otras actividades que son tan importantes “.
Para fomentar las pruebas periódicas que son más beneficiosas para limitar la propagación, el Departamento de Educación de Minnesota está animando a las escuelas intermedias y secundarias de Minnesota a hacer que las pruebas COVID-19 sean más accesibles para los estudiantes al ofrecer opciones de pruebas en el lugar.
“Nuestras escuelas están haciendo enormes esfuerzos para mantener a nuestros estudiantes, personal y familias seguros y saludables”, dijo la Dra. Heather Mueller, Comisionada de Educación de Minnesota. “La capacidad de ofrecer la prueba COVID-19 a través de nuestras escuelas intermedias y secundarias es una herramienta más para garantizar que nuestros estudiantes puedan continuar aprendiendo en persona de manera segura”.
El estado proporcionará kits de prueba de saliva COVID-19 gratuitos para cualquier escuela intermedia, secundaria y equipo deportivo organizado a través de la asociación del estado con Vault Health. Actualmente, los estudiantes también pueden enviar sus pruebas de Vault en casa al laboratorio a través de sus escuelas. Además de las pruebas, es fundamental que los habitantes de Minnesota estén atentos a las otras medidas protectoras probadas y verdaderas de enmascaramiento, distanciamiento social y quedarse en casa cuando están enfermos.
“Aún no estamos al final de esta pandemia, pero cada día nos acercamos más”, dijo el comisionado asistente del MDH, Dan Huff. “Las pruebas son una herramienta que podemos usar para limitar la interrupción de la pandemia para todos nosotros, en particular para nuestros estudiantes. Esto es algo fácil que todos podemos hacer para darles a nuestros estudiantes la mejor oportunidad de terminar el año escolar con una nota positiva ”.
Dado que el estado enfatiza las pruebas en los deportes y los beneficios de protección que ofrecen, los participantes en los deportes al aire libre tendrán la opción de quitarse la cubierta facial mientras estén en el campo o la cancha. Las cubiertas faciales deben continuar usándose mientras no se juega activamente, por ejemplo, en las líneas laterales o en el banquillo. Los protectores faciales también deben continuar usándose en todo momento para los deportes de interior.
Cómo los habitantes de Minnesota pueden hacerse una prueba de COVID-19 sin costo alguno:
- Acérquese o programe una cita para un examen en uno de los Sitios de pruebas de la comunidad COVID-19 en Minnesota.
- Solicite una prueba a través del estado Prueba de COVID-19 en casa programa.