MINNEAPOLIS,. MN
Minneapolis College se dedica a eliminar los obstáculos que impiden que muchos de nuestros amigos y vecinos obtengan una educación superior. Estamos comprometidos con la equidad y la inclusión, respaldando diversos entornos de aprendizaje, brindando un servicio primordial y conectando a los estudiantes con recursos integrales para respaldar sus sueños.
Conectando estudiantes con becas
“Reconocemos que las limitaciones financieras pueden obstaculizar el camino de muchas personas”, dijo Heidi Aldes, Decana de Gestión de Inscripciones, quien está comprometida a ayudar a aliviar la carga financiera de una educación universitaria.
“Tenemos más de $ 500,000 en becas de fundaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales o empleadores y donantes privados disponibles para estudiantes necesitados. Nuestro objetivo es facilitar la conexión con el apoyo financiero”.
Joshua Hage es un ejemplo de un estudiante de la Universidad que pudo conectarse con una variedad de apoyo financiero. Solicitó y recibió una Beca de Desarrollo de la Fuerza Laboral, otorgada por la Legislatura de Minnesota, una Beca Lions Heart, una Beca Presidencial Kopp y una Beca Alice. “Sin esta ayuda, no hubiera sido posible financiar mi educación”, dijo Hage, quien está estudiando Consejería en Adicciones y le da crédito a la facultad por ayudarlo a conectarse con las becas disponibles.
“Las investigaciones muestran que hay un impacto negativo en el rendimiento académico cuando los estudiantes de tiempo completo trabajan más de 25 horas a la semana”, dijo Aldes. “Si podemos conectar a los estudiantes con recursos financieros para que no tengan que trabajar a tiempo completo, cosecharán las recompensas con mayor éxito.
Brindar servicios integrales para estudiantes
Minneapolis College es conocido por su compromiso de brindar servicios integrales a sus estudiantes y eliminar la burocracia. El departamento de Servicios Estudiantiles, por ejemplo, ofrece un lugar único para el registro, los registros, la ayuda financiera, la facturación, el pago y los beneficios para veteranos. Además, los asesores académicos brindan apoyo personalizado a los estudiantes para conectarlos con los recursos, completar el proceso de admisión y fomentar el éxito en el camino.
Minneapolis College también está brindando tiempo de gracia a los estudiantes que tienen saldos de cuentas de semestres anteriores, lo que permite el aplazamiento de la matrícula y la matrícula para aliviar aún más las cargas financieras.
Llegar a la comunidad
El apoyo a los miembros de nuestra comunidad no se detiene dentro de los muros del Colegio ”, dijo Aldes. “Nos estamos esforzando para formar asociaciones en todos los sectores”. Algunos ejemplos de cómo la universidad está involucrando a la comunidad incluyen:
- Alentar a los departamentos de recursos humanos dentro de las empresas locales a brindar apoyo financiero a su fuerza laboral para permitir que los empleados obtengan una capacitación avanzada.
- Educar a los centros de fuerza laboral locales sobre oportunidades de certificados y títulos que pueden ayudar a las personas a perfeccionar las habilidades actuales o asegurar la capacitación para nuevas carreras rápidamente.
- Asociarse con escuelas locales y socios de acceso a universidades para ayudar a los estudiantes a completar sus requisitos de ingreso a la universidad, incluida la FAFSA.
“El COVID-19 cambió nuestra forma de pensar”, dijo Aldes, quien se enorgullece de la rapidez con la que la universidad pasó al aprendizaje en línea en el punto álgido de la pandemia. “Estamos llevando todo lo que aprendimos hacia el futuro para ayudar a que la universidad sea posible para todos los que quieran seguir una educación superior”.
Obtenga más información sobre cómo financiar su educación