MINNEAPOLIS, MN
Minnesota United anunció que el Allianz Field se moverá hacia su capacidad máxima, con algunas excepciones debido a restricciones de seguridad específicas de la MLS en ciertas áreas de asientos, comenzando con el juego de los Loons contra Austin FC en junio. 23.
Esta decisión surge como resultado de una distribución más amplia de las vacunas y las pautas de salud recientemente anunciadas de Minnesota con respecto a los lugares al aire libre.
“Nuestros fanáticos hacen que nuestra experiencia de juego sea la mejor en la MLS y son el corazón y el alma de nuestro club. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a más fanáticos al Allianz Field, ya que sabemos lo importante que es su apoyo para nuestros jugadores y entrenadores ”, dijo el CEO de MNUFC, Chris Wright. “Los deportes están destinados a unir a las comunidades. También sabemos que a pesar de que Minnesota es líder nacional en vacunaciones, no todos se sienten cómodos en un lugar completo en este momento. Sin embargo, esperamos darles la bienvenida a todos cuando estén listos. También estamos agradecidos por el trabajo que han realizado nuestros líderes estatales y los funcionarios de salud locales para que nuestro estado vuelva a algún nivel de normalidad. No podemos esperar a escuchar a un Allianz Field repleto cantar ‘Wonderwall’ nuevamente ”.
Minnesota United mantendrá los protocolos de salud y seguridad actualmente vigentes, incluidos los cubrimientos faciales requeridos para todos los fanáticos y el personal. MNUFC continuará trabajando con los funcionarios de salud locales y la Major League Soccer para mantener el Allianz Field en un ambiente seguro para los fanáticos.