WOODBURY, MN
Esta mañana; a las 12:46 a.m. (26/05/21), oficiales de Woodbury fueron enviados al 400 de Lake View Alcove, donde una persona que llamó al 911 informó que un padre perseguía a un niño vecino.
Los despachadores informaron que el niño ya no estaba siendo perseguido y estaba con la persona que llamó al 911.
Se cree que ese niño tiene seis años y tiene heridas leves a moderadas. Los despachadores recibieron múltiples llamadas al 911 que incluían gritos de fondo.
Los oficiales de Woodbury llegaron y encontraron a un segundo niño que yacía en la calle, inconsciente. Se cree que el segundo niño tiene entre 4 y 6 años y resultó gravemente herido. Una mujer adulta sospechosa fue localizada en el área y detenida. No se están buscando sospechosos pendientes y no hay más amenazas para el público.
Ambos niños fueron transportados por Woodbury Ambulance al Regions Hospital. Se cree que un niño tiene lesiones moderadas, mientras que el otro se encuentra en estado crítico.
Los oficiales aseguraron la escena y comenzaron a entrevistar a los testigos.
Los oficiales de Oakdale, Cottage Grove y la oficina del alguacil del condado de Washington ayudaron con la escena, y estamos agradecidos por su ayuda. Los detectives de Woodbury están investigando la escena y entrevistando a testigos. La escena del crimen y la investigación están activas.