MINNEAPOLIS, MN
Dos partidos fueron los que en la ultima entrada fueron arrebatados de los Minnesota Twins durante su ultima gira y serie en contra de Kansas City, uno de ellos, empano la gran actuación del lanzador Ervin Santana en su regreso a las grandes ligas.
Los Minnesota Twins regresaban entonces este Lunes a Target Field, ahora para enfrentar en una nueva serie, llegando casi a la mitad de la temporada, en contra de los Orioles de Baltimore.
Un duelo interesante de beisbol que se vio concluido con la misma receta que se concluyeron estos dos partidos en cansas, esta vez a favor de los Minnesota Twins.
Dos a dos era el marcador, los Twins venían a cerrar la décima entrada ante la mirada de un gran número de fans que se dio cita luego de la pausa vacacional del día de independencia y que se había mantenido en el estadio para ser testigos de otro gran final de juego. Fue la tercera ocasión que los Twins realizan este cierre llamado ‘walk off”, los tres por la vía del home run, esta vez en manos del experimentado Brian Dozier, quien realiza una jugada de este tipo por primera vez en su carrera, bateando una linea totalmente profunda por el jardín izquierdo, enviando la pelota muy lejos a las gradas y así también enviando a la fanaticada contenta y lista para las celebraciones de hoy martes Día de la Diversidad.
Tremendo cuadrangular del pelotero que busca y merece estar presente en el juego de estrellas. Dossier ha conectado con este, su cuadrangular número 17 en la temporada.
Con esto, los Twins logran escalar su récord a 44 ganados por 39 perdidos, récord positivo que se refrenda en Target Field con 26 ganados por 15 perdidos como local. Hasta ahora, los twins llevan tres ganados y tres perdidos en el mes de julio y se espera que hoy puedan conseguir una segunda victoria en contra de Baltimore, un equipo que lleva varios juegos sin poder conseguir ganar al adversario.