MINNEAPOLIS, MN
Cuando ya muchos de los fanáticos del equipo se hacia retirado del estadio Target Field, al ver a su equipo ir perdiendo por media docena de carreras, los Twins lograron crear un momento electrizante en Target Field, uno para recordar por mucho tiempo.
El jonrón número 19 para Brian Dozier fue también el segundo de esta semana que ayudo al equipo a regresar de una muy probable derrota. Tal vez el jonrón mas importante de su carrera hasta ahora. Dozier con esto, se consagro como uno de los jugadores mas espectaculares del momento en las ligas mayores, sin embargo la justicia no estuvo de su lado cuando esa misma mañana de Viernes, las votaciones para incluirlo en el juego de las estrellas no fueron suficientes para lograr su participación.
Los Twins así, con el cuadrangular productor de tres carreras, cerraron un rally de ocho en la ultima entrada, ganado espectacularmente a los hoy decepcionados Tigres de Detroit con un marcador final de 8 a 6.
Brian Dozier es sin duda, un gran jugador y una pieza importantísima en el esquema de personalidades de los Minnesota Twins, un líder y de algún modo, por su conocimiento de la cultura y del idioma, es enlace entre los jugadores Hispanos y el equipo en general.
Un campeón, Brian Dozier pone su nombre cada vez mas en los libros de grandes memorias del equipo, un equipo que luce como tal, finalmente de hombres y no de nombres que trabaja por el regreso de Los Twins series de campeonato.
“Gran juego de los #Minnesota #Twins #Dozier lo volvió hacer por segunda ves en una semana #Walkoff con #Homerun para ganar el juego a #Detroit #Tigers” dijo Ernesto Hernandez, fanático Hispano del equipo y lector de El Minnesota de Hoy.
Totalmente justificados los pirotécnicos de Viernes por la noche en Target Field.
Bien por los Twins!
Los Mellizos buscan hoy en punto de las 3pm cerrar ganando la serie hoy empatada a un juego.
With this swing, @BrianDozier became the 1st #MNTwins player ever to hit multiple walk-off homers in a week. https://t.co/7lJvC4EeiD
— Minnesota Twins (@Twins) July 11, 2015