MINNEAPOLIS, MN
Luego del parón internacional, Minnesota United regresa a la acción volando a Frisco, Texas, para enfrentarse al FC Dallas. 2021 comenzó de manera difícil para los Loons, ya que el equipo perdió cuatro partidos seguidos antes de un par de victorias consecutivas en casa y un empate en el camino al Real Salt Lake.
FC Dallas, que seguramente buscará un poco de venganza en su propio terreno, un lugar donde MNUFC nunca ha ganado ni un solo punto.
Si bien Minnesota no contará con los servicios de los mediocampistas Robin Lod y Jan Gregus y el defensor Jukka Raitala debido al deber internacional, el once inicial debería ser reforzado por el extremo izquierdo recién fichado Franco Fragapane y un Adrien Hunou más en forma, que debutó en la 1 -1 empate en Real Salt Lake.
Necesitarán que las nuevas incorporaciones contribuyan y sean rápidas si van a luchar para volver a subir en la tabla al lugar contendiente al que estaban vinculados antes del comienzo de la temporada.
El entrenador Heath dijo:
“Fue un buen descanso. Es divertido tomarse un tiempo libre para ver a familiares y amigos. Después de este último año, muchos de nosotros no hemos podido [ver a la familia] de manera tan refrescante.
Y es divertido ver a nuestros compañeros de equipo jugar en la [EURO Cup], un grupo de muchachos de la MLS en la Copa América, por lo que es divertido ver todos esos partidos, verlos jugar sus partidos internacionales, pero lo más importante es que los muchachos estén sanos y en forma nuevamente, definitivamente la parte más importante.
Tenemos muchos muchachos clave que regresan, así que elegir entre todo el equipo, eso es enorme para nuestro equipo y creo que nos ayudará mucho. Así que estamos ansiosos por que todos estén sanos y en forma para estos próximos juegos “.