MINNEAPOLIS, MN
Se ha ofrecido una recompensa mejorada a través de CrimeStoppers por información en los tres casos separados en los que se disparó a jóvenes.
Hoy se ha realizado una rueda de prensa sobre uno de estos casos. La información está a continuación:
El 30 de abril a las 1:58 pm, de Policía de Minneapolis respondió a una activación ShotSpotter en el área de Morgan Avenue North 3500. ShotSpotter informó que se dispararon múltiples rondas. Las llamadas al 911 llegaron poco después de confirmar los disparos.
A las 2:06 pm, North Memorial Medical Center llamó al Centro de Comunicaciones de Emergencia de Minneapolis para informar que tenían a una persona en su sala de emergencias con una víctima de bala. Parecía que las heridas de la víctima podrían ser fatales.
A las 2:11 pm, con base en la evidencia ubicada en el área de 35 th y Morgan Ave N, los oficiales localizaron la escena del crimen y la grabaron. Los investigadores de Crime Lab y Homicide respondieron.
El personal de emergencia de NMMC literalmente salvó la vida de la víctima de la herida de bala y su condición pasó de grave a crítica.
La investigación preliminar indica que un sospechoso, o sospechosos, estaban disparando contra el vehículo en el que viajaba la víctima. Ese vehículo escapó y se dirigió al North Memorial.
En este caso, nuestra víctima es un niño de 10 años. Un niño muy inocente que no hacía más que viajar en un automóvil. No estaba haciendo nada malo y ahora su vida ha cambiado para siempre.
El número de GO para este caso es 21-089917.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.