MINNEAPOLIS, MN
Se requerirán revestimientos faciales nuevamente dentro de los edificios del condado de Hennepin a partir del miércoles 4 de agosto, debido a la variante Delta altamente transmisible de COVID-19 que se propaga en nuestra comunidad.
Esto se aplicará a todos los empleados, voluntarios y visitantes de cinco años en adelante, independientemente del estado de vacunación. Las cubiertas faciales estarán disponibles para aquellos que no las tengan.
El requisito cumple con la nueva recomendación de los CDC
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la variante Delta se propaga aproximadamente dos veces más fácilmente que las cepas anteriores de COVID-19. Los casos han aumentado a nivel nacional, pasando de menos del 1% de los casos en todo el país en mayo a más del 80% de los casos actuales.
El CDC ha recomendado volver a usar mascarillas en interiores, incluidos aquellos que han sido completamente vacunados, en áreas del país donde las tasas de transmisión son “sustanciales” (definidas en una tasa de 50-99 casos por 100,000 durante 7 días) o “altas ”(Definido a una tasa de 100 o más casos por 100.000 durante 7 días). La razón de este cambio es que las personas vacunadas aún pueden transmitir el virus a otras personas.
Según los datos de los CDC, la tasa de transmisión actual de siete días en el condado de Hennepin al 31 de julio es de 65,65 por 100.000. Esta tasa ha tenido una tendencia al alza desde la semana del 28 de junio.
Los revestimientos faciales ayudan a mantener a todos a salvo
En el condado de Hennepin, actualmente poco más del 72% de las personas mayores de 12 años están completamente vacunadas (casi el 62% de todos los residentes, incluidos los niños menores de 12 años).
Si bien las tasas generales de vacunación del condado de Hennepin se encuentran entre las mejores del estado, todavía hay muchos residentes para quienes la vacunación no es suficiente para proteger su salud o aún no es posible, como los niños menores de 12 años.
Además, existen importantes disparidades raciales y geográficas en la vacunación, lo que pone a algunas comunidades en mayor riesgo debido a Delta.