MINNEAPOLIS, MN
Una llamada al 911 informando el sonido de disparos dirigió a los oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis al 100 de West Lake Street a la 1:55 am del domingo por la mañana.
Mientras estaban en ruta, llegaron otras llamadas para advertir a los que respondieron al 911 que se trataba de un tiroteo. Se enviaron paramédicos y bomberos a la zona.
Los oficiales llegaron y localizaron a una víctima masculina adulta, que se cree que tenía unos 20 años, que sufría una herida de bala. La víctima no tenía pulso ni respiración. Los oficiales comenzaron la reanimación cardiopulmonar y el tratamiento de heridas. Los paramédicos llegaron al lugar y lo declararon fallecido.
La información preliminar indica que los ocupantes de dos vehículos se disparaban entre sí. Uno de los ocupantes recibió un disparo y el otro vehículo huyó del lugar. La víctima murió en la escena.
Los miembros del Laboratorio Criminalístico del Departamento de Policía de Minneapolis respondieron para documentar la escena y recolectar evidencia cuando los detectives de homicidios comenzaron su investigación.
La Oficina del Médico Forense dará a conocer la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número de GO asociado con este caso es 21-183447.
Esta es la 58ª homicidio reportable en Minneapolis.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.