Saint Paul, MN
Darren Lee Osborne, padre de Antoine Suggs, 38, ayudo a su hijo a transportar los cuerpos de las cuatro personas localizadas en Wisconsin.
Suggs, residente de Scottsdale, Arizona, está acusado de involucrar tanto a su madre, Trudy Brown y su padre en su tarea por ocultar los cuerpos de cuatro personas a las que disparó fatalmente después de una noche de fiesta en Saint Paul.
El padre, Osborne fue arrestado y encarcelado en Minnesota con una fianza de 2 millones de dólares por cargos que incluyen cuatro cargos de ocultar un cadáver, fue el primer arrestado en el horrible caso donde perecieron Jazmín Sturm 30, Nitosha Flug-Presley , 30, Sturm Capataz de Loyace, 35, y Matthew Pettus, 26.
El presunto asesino acusado está detenido en Arizona con una fianza de 2 millones de dólares esperando su extradición a Minnesota.
“Papá, necesito que conduzcas el auto de mi mamá y me sigas y no hagas preguntas”, dijo en su declaración Osborne a la policía, indicando que no sabia exactamente qué pasaba con su hijo.
Osborne finalmente siguió a su hijo al campo de maíz donde se dejó la camioneta. Más tarde, la policía encontró evidencia de la presencia de Suggs en el automóvil, mientras recuperaban los cuerpos de las cuatro víctimas.
Ambos, padre e hijo tienen antecedentes y enfrentan cargos penales por otros casos.
Fuente: Yahoo News.