ROSEVILLE, MN
Los automovilistas que viajen por la carretera interestatal 94 en dirección oeste se encontrarán con un cierre total en St. Paul a partir del viernes 8 de octubre (si el clima lo permite).
A partir de las 10 pm, el viernes 8 de octubre, la I-94 en dirección oeste se cerrará entre Wabasha Street y Marion Street por reparaciones en el pavimento. Se espera que todos los carriles de la I-94 en dirección oeste vuelvan a abrir a las 5 am del lunes 11 de octubre.
El viernes 15 de octubre, la I-94 en dirección oeste se cerrará nuevamente entre Wabasha Street y Marion Street a las 10 pm y reabrirá a las 5 am el lunes 18 de octubre.
Para ambos cierres de fin de semana, se indicará a los automovilistas que sigan el desvío señalado de la I-35E, la autopista 36 y la autopista 280. Todos los impactos del tráfico son provisionales y dependen del clima.
Estos cierres son parte de un proyecto más grande en la I-94 y la I-35E para reparar y volver a pavimentar la carretera y mejorar los estándares de accesibilidad para peatones / bicicletas en la I-94 entre Western Ave. y Mounds Blvd. y en la I-35E entre la I-94 norte y University Ave. en St. Paul.
Una vez que se complete el trabajo en el otoño de 2022, los automovilistas disfrutarán de una superficie de la carretera más suave y duradera, mejorarán la seguridad y la movilidad a lo largo del corredor y mejorarán la accesibilidad para peatones y bicicletas.
Se aconseja a los automovilistas que planifiquen con anticipación, que dejen tiempo adicional y que consulten el 511 para obtener actualizaciones en 511mn.org .