Minneapolis, Mn
Los Loons obtuvieron otra increíble victoria el pasado domingo en un juego de vida o muerte contra Sporting Kansas City. Esta tarde, los Loons se dirigen a la soleada ciudad de Los Ángeles para su último partido de la temporada regular.
Luego de su victoria el domingo, los Loons han subido al quinto lugar en la Conferencia Oeste con el LA Galaxy a solo un punto de ellos en el sexto lugar después de un empate con Seattle el lunes por la noche. Los puntos en la Conferencia Oeste son más valiosos que nunca en el Día de la Decisión, pero las matemáticas son bastante sencillas para los Loons: gana y estás dentro.
El entrenador Adrian Heath hablo sobre la experiencia de Reynoso en estos grandes momentos y su relevancia para ganar este encuentro hoy día en California.
“Ciertamente ayuda, lo único que tienen los jugadores argentinos cada vez que los traes es que sabes que la presión nunca llegará a ellos. Probablemente jueguen en el ambiente más intenso que existe. Sabes que jugo en Boca Juniors, fue el número diez de Boca Juniors, eso viene con cierta responsabilidad y presión. Así que no, al entrar en Allianz Field, por muy bueno que sea el ambiente, él prospera en ese tipo de entorno, prospera en los grandes juegos, así que seguramente lo necesitaremos en las próximas semanas.