El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

47°F

EL GOBERNADOR WALZ TOMA MEDIDAS PARA APOYAR LOS CENTROS DE ATENCIÓN A LARGO PLAZO DE MINNESOTA

El gobernador Walz toma medidas para apoyar los centros de atención a largo plazo de Minnesota

MINNEAPOLIS, MN

El gobernador Tim Walz anunció que está tomando medidas para apoyar las instalaciones de cuidado a largo plazo de Minnesota y continuar abordando las preocupaciones sobre la capacidad de los hospitales en medio de la creciente presión sobre el sistema de atención médica del estado debido al COVID-19.

El gobernador Walz está activando la Guardia Nacional de Minnesota para formar “equipos de respuesta” de enfermería especializada que brindarán apoyo a las instalaciones a largo plazo que experimentan escasez de personal, y también propone proporcionar $50 millones en fondos federales a las instalaciones para ayudar con la contratación y retención del personal. 

Los centros de enfermería especializada que están en riesgo de escasez de personal pueden acceder a este nuevo apoyo financiero y de personal en consulta con el Departamento de Servicios Humanos (DHS) y el Departamento de Salud.

Más de 22,000 ancianos y habitantes vulnerables de Minnesota reciben atención en aproximadamente 365 centros de enfermería especializada en todo el estado.

Las instalaciones también son una parte fundamental de la continuidad de la atención, ya que brindan atención posaguda y terapia de rehabilitación a las personas que no necesitan tratamiento a nivel hospitalario. La escasez de personal en los centros de enfermería especializada ha dificultado que muchos hospitales encuentren ubicaciones para pacientes hospitalarios en entornos de atención a largo plazo, así como para las personas que ya no pueden ser atendidas en sus hogares.

“Nuestras instalaciones de atención a largo plazo se enfrentan a un momento de manos a la obra, y es por eso que estamos tomando medidas sin precedentes para apoyar a los trabajadores de enfermería especializada, los residentes y los pacientes”, dijo el gobernador Walz. “El apoyo financiero ayudará a nuestras instalaciones de enfermería especializada a contratar y retener personal talentoso para atender a los pacientes, y la Guardia Nacional de Minnesota se está preparando para cubrir cualquier brecha de personal. Estoy profundamente agradecido con el personal de enfermería calificado que trabaja tan duro para cuidar a tantos habitantes de Minnesota todos los días. Me comprometo a hacer todo lo que sea necesario para ayudar a la comunidad de cuidados a largo plazo de Minnesota a superar este momento desafiante “.

El anuncio se produce después de que el gobernador Walz aseguró equipos médicos federales de emergencia para apoyar a los hospitales de Minnesota y aliviar a los médicos y enfermeras mientras tratan el COVID-19 y otros pacientes. Los equipos de personal de emergencia llegan esta semana y apoyarán al personal de HCMC en Minneapolis y St. Cloud Hospital.

“La comunidad de cuidados a largo plazo de Minnesota está llena de cuidadores apasionados y trabajadores, y cuando nos piden ayuda, estamos preparados para cumplir”, dijo la vicegobernadora Peggy Flanagan. “Nuestras acciones de hoy aliviarán la presión sobre el personal de enfermería calificado y brindarán mejores resultados para los pacientes y tranquilidad para las familias.

Estoy muy agradecido por nuestros trabajadores de enfermería calificada, y pueden estar seguros de que estamos a su lado mientras todos trabajamos para controlar el COVID-19 “.

“Este último aumento de COVID-19 es un desafío para todos y es especialmente difícil para los proveedores de atención a largo plazo que han estado en la primera línea de esta pandemia durante casi dos años”, dijo el comisionado del Departamento de Salud de Minnesota, Jan Malcolm. “Estas acciones brindan un apoyo vital para esta fuerza laboral en un momento de necesidad.

Pedimos a todos los habitantes de Minnesota que reconozcan que ellos también tienen un papel que desempeñar aquí. Pueden ayudar a reducir la presión sobre nuestros trabajadores de atención médica y de atención a largo plazo al hacer su parte para reducir la propagación de COVID-19 mediante la vacunación, el enmascaramiento y otras medidas de prevención ”.

“Necesitamos un sistema de atención médica sólido y sólido que funcione en este momento”, dijo la comisionada del Departamento de Servicios Humanos de Minnesota, Jodi Harpstead. “Este plan brinda a los proveedores recursos para mantener camas disponibles para cuidar a nuestras familias, amigos y vecinos”.

“Nos enfrentamos, la escasez de personal a nivel de registro sin precedentes en las comunidades de cuidados a largo plazo a través de nuestro estado“, dijo Patti Cullen, Presidente y CEO de proveedores de cuidado de Minnesota. “Las acciones que el gobernador está tomando hoy proporcionará la asistencia de personal de emergencia a la cuidadores profesionales exhaustos que han estado en primera línea durante más de 20 meses, y estamos muy agradecidos por estas buenas noticias tan necesarias “.

“Hay 23,000 puestos vacantes de cuidador a largo plazo en Minnesota. Una crisis de este alcance requiere soluciones audaces, y sabemos que no podemos solucionar este problema solos ”, dijo Gayle Kvenvold, presidente y director ejecutivo de LeadingAge Minnesota. “ Estamos agradecidos por estas acciones de emergencia y los esfuerzos de colaboración que representan. Brindan un apoyo fundamental para los cuidadores cansados ​​y las personas mayores a las que sirven y brindan un puente hacia soluciones más permanentes para abordar la escasez de personal “.

La Guardia Nacional forma “equipos de respuesta” para las instalaciones de enfermería especializada

El gobernador Walz ha activado a la Guardia Nacional de Minnesota para que sirva como “equipos de respuesta” de enfermería especializada que brindarán apoyo a las instalaciones que están experimentando una grave escasez de personal.

Inicialmente, 400 miembros de la Guardia Nacional comenzarán a capacitarse como asistentes de enfermería certificados y auxiliares de enfermería temporales durante los próximos siete días. Los centros de enfermería especializada que se enfrentan a una grave escasez de personal pueden solicitar asistencia al MDH, y los centros seleccionados recibirán un equipo de la Guardia Nacional para brindar apoyo de personal en el lugar hasta por tres semanas a la vez.

El Departamento de Salud trabajará en estrecha colaboración con la Guardia Nacional para dirigir el despliegue de equipos de respuesta a las instalaciones de enfermería especializada en todo el estado.

Los miembros de la guardia continúan desplegándose en instalaciones de atención alternativa en Shakopee, Brainerd y Saint Paul para brindar atención de transición a los pacientes que ya no necesitan ser hospitalizados, lo que permite que los hospitales traten a los enfermos con COVID-19 y a otros que requieren apoyo de emergencia.

“Uno de los pilares de la Guardia Nacional de Minnesota son las personas, ya que son nuestro recurso más valioso”, dijo el Mayor General Shawn Manke, Ayudante General de la Guardia Nacional de Minnesota. “Nuestra fuerza es altamente adaptable y con capacitación ayudará a la comunidad de atención médica de Minnesota a responder a la escasez de personal de atención médica.

Agradecemos a los empleadores de nuestros ciudadanos soldados y aviadores, ya que sabemos que estas activaciones pueden perturbar sus negocios y organizaciones. Le pedimos que continúe apoyando a los miembros de la Guardia que emplea mientras todos trabajamos para superar este momento desafiante. También agradecemos a nuestras familias militares por su servicio, ya que sabemos que tienen que ajustar sus vidas cuando ocurren las activaciones “.

 

$50 millones que se utilizarán para contratar y retener empleados

La Administración de Walz utilizará $ 50 millones en fondos federales del Plan de Rescate Estadounidense para subvenciones de emergencia inmediatas a centros de atención a largo plazo para la contratación y retención de empleados. La Comisión de Respuesta Legislativa COVID-19 está revisando esta solicitud. El DHS distribuirá las subvenciones en diciembre. El noventa por ciento de los fondos de la subvención se debe utilizar para la retención y contratación de la fuerza laboral.

El DHS también acelerará sus pagos de reembolso de Medicaid a los hogares de ancianos elegibles que experimenten escasez de personal a partir de enero de 2022 y continuará hasta por seis meses. El reembolso acelerado de Medicaid cubrirá costos inesperadamente altos asociados con COVID-19.

Los centros de enfermería de Minnesota han recibido una variedad de asistencia estatal y federal relacionada con la pandemia COVID-19, incluidos $ 120 millones en la condonación de préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) y $ 180 millones en fondos de ayuda para proveedores federales.


 

 




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY