El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

43°F

MIEMBROS DE LA GUARDIA NACIONAL SE DESPLEGARÁN COMO ASISTENTES DE ENFERMERÍA EN CENTROS DE ATENCIÓN A LARGO PLAZO

Los miembros de la Guardia Nacional se desplegarán como asistentes de enfermería en centros de atención a largo plazo en New Hope, Onamia y Fergus Falls.

S T. PAUL, MN

El gobernador Tim Walz anunció hoy el despliegue de los primeros tres equipos de respuesta de enfermería especializada de la Guardia Nacional para apoyar a los centros de atención a largo plazo que enfrentan una grave escasez de personal.

Además, esta semana se abrirá un cuarto sitio de atención alternativa al que los hospitales pueden enviar pacientes que no sean críticos mientras trabajan para abrir espacio para las camas de los enfermos con COVID-19.

Las acciones de hoy son las más recientes de la Administración de Walz-Flanagan para apoyar a los centros de atención a largo plazo y los hospitales que enfrentan escasez de camas y de personal durante la ola actual de infecciones por COVID-19.

El gobernador Walz también anunció hoy una nueva iniciativa para reclutar, capacitar y desplegar al menos 1,000 nuevos asistentes de enfermería certificados para las instalaciones de atención a largo plazo de Minnesota que experimentan escasez de personal para fines de enero.

“Continuamos desplegando todos los recursos que tenemos disponibles para apoyar a nuestros médicos, enfermeras y personal de atención a largo plazo con exceso de trabajo y falta de personal que han estado luchando en la primera línea de esta pandemia durante casi dos años”, dijo el gobernador Walz. “Estoy agradecido con la Guardia Nacional y nuestros socios de atención a largo plazo por su arduo trabajo y dedicación a los pacientes de Minnesota. Si bien los equipos de respuesta de la Guardia Nacional y los sitios de atención alternativa brindarán un alivio temporal crítico, nuestros proveedores de atención médica no pueden soportar el estrés de una propagación innecesaria.

Cada Minnesotano tiene un papel que desempeñar en la reducción de la capacidad del hospital simplemente vacunándose, recibiendo su refuerzo, haciéndose la prueba y usando una máscara en el interior en público “.

“Estamos trabajando arduamente para garantizar que nuestros hospitales e instalaciones de atención a largo plazo reciban apoyo y que todos los habitantes de Minnesota puedan recibir la atención que necesitan, y estoy agradecida por todos nuestros socios que están haciendo posibles estos despliegues de la Guardia Nacional y sitios de atención alternativa”, dijo la Vicegobernadora Peggy Flanagan. “Lo mejor que pueden hacer los habitantes de Minnesota para ayudar a apoyar a nuestros héroes del cuidado de la salud es seguir pasos sencillos que sabemos que funcionan para reducir la capacidad del hospital: vacunarse, recibir un refuerzo si es debido, hacerse la prueba si se siente enfermo y usar una máscara en público.”

“Es muy importante mientras Minnesota lidia con el aumento continuo del Delta y las incertidumbres de la nueva variante de Omicron que continuemos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros trabajadores de primera línea”, dijo el comisionado del Departamento de Salud de Minnesota, Jan Malcom. “Estos hombres y mujeres han estado trabajando incansablemente durante casi 22 meses para brindar atención a nuestros seres queridos, y estamos muy agradecidos por su continuo servicio. También estamos agradecidos con la Guardia Nacional y nuestros socios de atención a largo plazo por dar un paso adelante en nuevas formas para ayudar a reforzar ese trabajo “.

El mes pasado, el gobernador Walz activó la Guardia Nacional de Minnesota para brindar apoyo de emergencia a las instalaciones que experimentan graves crisis de personal o están en riesgo de cierre. Aproximadamente 400 miembros de la Guardia Nacional han sido capacitados como asistentes de enfermería certificados y auxiliares de enfermería temporales y se desplegarán como equipos de respuesta en centros de atención a largo plazo de Minnesota que califiquen.

Además de las implementaciones de hoy, más sitios de atención a largo plazo en todo el estado recibirán equipos de respuesta de la Guardia Nacional a finales de esta semana.

La Guardia Nacional de Minnesota tiene casi 600 miembros en servicio que apoyan las operaciones de COVID-19 en todo el estado. Además del apoyo en los centros de atención a largo plazo, están brindando apoyo para las pruebas en seis sitios de pruebas de COVID-19 basados ​​en la comunidad.

“Juntos, el Departamento de Salud de Minnesota, otros socios profesionales y el personal médico de la Guardia Nacional de Minnesota han capacitado a miembros seleccionados del servicio como asistentes de enfermería certificados y auxiliares de enfermería temporales para apoyar esta activación”, dijo el Mayor General del Ejército Shawn Manke. “Nuestros ciudadanos soldados y aviadores son parte de su comunidad, vivimos aquí, trabajamos aquí, y más que nunca durante el último año y medio, seguimos sirviendo aquí. A los miembros de la Guardia Nacional de Minnesota, gracias por continuar sirviendo profesionalmente y con dignidad y respeto “.

“En PioneerCare, nuestra principal prioridad es brindar atención de calidad a los miembros más vulnerables y frágiles de nuestra comunidad. Agradecemos enormemente el apoyo temporal que la Guardia Nacional de Minnesota brindará a medida que nos unimos en nuestras misiones de servicio a los miembros de nuestra comunidad ”, dijo Nathan Johnson, director ejecutivo de PioneerCare. “Los miembros de nuestro personal están agotados y el estrés de COVID-19 ha pasado factura. Si bien nuestro personal está exhausto, su profesionalismo, compromiso y resistencia continuos han sido admirables. Nuestro personal se merece este alivio temporal y mucho más. Damos la bienvenida a los miembros de la Guardia Nacional que se unirán a nuestro equipo durante las próximas dos semanas para ayudarnos a brindar atención segura y de calidad a las personas mayores a las que servimos ”.

Se abrirá el cuarto centro de atención alternativa para pacientes que no son de emergencia

Además de capacitar y desplegar equipos de respuesta de la Guardia Nacional en los sitios de enfermería especializada, el gobernador Walz está tomando medidas para ayudar a los hospitales de Minnesota al abrir espacio para camas en otras instalaciones de atención a largo plazo en todo el estado.

El gobernador Walz anunció hoy que una cuarta instalación se abrirá esta semana como un sitio de atención alternativa para aceptar y tratar a ciertos pacientes de los hospitales de Twin Cities.

Benedictine Living Community-Regina en Hastings podrá aceptar hasta 17 pacientes de los hospitales circundantes. Un equipo de enfermeras brindará atención de transición a los pacientes que están actualmente hospitalizados, lo que permitirá a los hospitales tratar a los enfermos con COVID-19 y a otros que requieran atención de emergencia.

Los hospitales informan que varios de sus pacientes deben ser tratados en centros de atención a largo plazo, incluidos aquellos que se han sometido recientemente a una cirugía y ya no necesitan atención hospitalaria pero que aún no pueden irse a casa. Debido a la escasez de personal y camas, los hospitales no pueden transferir a estos pacientes a entornos de atención a largo plazo.

Benedictine Living Community-Regina se une a Cerenity Marian (27 camas), Good Samaritan Society – Bethany en Brainerd (34 camas) y Benedictine St. Gertrude’s en Shakopee (27 camas) para brindar atención de transición a los pacientes.

“Benedictine se complace en asociarse con el estado de Minnesota en este momento único de necesidad y que Benedictine Living Community-Regina participe en el programa de descompresión hospitalaria de Minnesota”, dijo el presidente y director ejecutivo de Benedictine, Jerry Carley. “Nuestra experiencia con el programa en Benedictine St. Gertrude’s y Cerenity Care Center-Marian of Saint Paul nos ha animado a seguir adelante para expandir nuestra participación y servir a un mayor número de personas que necesitan atención”.

El gobernador Walz está implementando un plan de acción para ayudar a los hospitales de Minnesota y las instalaciones de atención a largo plazo a lidiar con la escasez de personal y un aumento en los casos de COVID-19. Además de desplegar equipos de respuesta de la Guardia Nacional y levantar sitios de cuidado alternativo, el gobernador Walz ha:

  • Lanzado una iniciativa para reclutar, capacitar y desplegar 1,000 nuevos asistentes de enfermería certificados en instalaciones de cuidados a largo plazo de Minnesota en dos meses;
  • Asegurado el relevo en equipo de personal de emergencia federal para el personal en tres hospitales de Minnesota;
  • Puesto disponibles $50 millones en fondos federales del Plan de Rescate Estadounidense para subvenciones de emergencia inmediatas a centros de atención a largo plazo para contratar y retener empleados;
  • Amplió la reserva de personal de emergencia para que el personal temporal de emergencia a corto plazo pudiera utilizarse para abrir camas adicionales de atención a largo plazo para los pacientes que están listos para ser dados de alta de un hospital; y
  • Ordenó al Departamento de Servicios Humanos que liberara capacidad en los centros de atención a largo plazo operados por el estado.

 

 




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY