MINNEAPOLIS, MN
Activistas piden la renuncia del Shérif del Condado de Hennepin, enviando un mensaje a la comunidad y medios de comunicación ellos indican qué:
El miércoles por la mañana temprano, el alguacil del condado de Hennepin, Dave Hutchinson (Hutchinson), estuvo involucrado en un accidente de volcadura de un solo automóvil cerca de Alexandria, Minnesota, mientras estaba bajo la influencia del alcohol. Hutchinson sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida como resultado del accidente y aún se está recuperando. Estamos agradecidos de que este accidente no haya provocado la muerte de Hutchinson ni de ningún otro automovilista, dada la gravedad del incidente.
En un comunicado emitido el miércoles, Hutchinson dio el importante paso de reconocer su decisión de conducir bajo los efectos del alcohol y acordó aceptar la responsabilidad por sus acciones. Sin embargo, esto no es suficiente. Dada la magnitud de la responsabilidad que tiene Hutchinson sobre la administración de la seguridad pública en el condado de Hennepin y la necesidad de una toma de decisiones sensata, claridad y buen juicio, creemos que lo mejor para nuestra comunidad es que Hutchinson renuncie inmediatamente a su cargo. su papel como alguacil del condado de Hennepin y tomarse el tiempo que necesite para curarse y buscar tratamiento.
Los residentes del condado de Hennepin son enjuiciados, condenados y cumplen condenas en la cárcel y / o prisión de forma rutinaria por conducir bajo los efectos del alcohol. En lugar de recibir un trato especial como funcionario electo, Hutchinson, como el principal oficial de cumplimiento de la ley del condado de Hennepin, debe cumplir con un estándar más alto de responsabilidad y expectativas.
Sería hipócrita que Hutchinson tenga el poder de encarcelar a otros, cuando ha violado la ley y se ha puesto a sí mismo y a otros en un peligro innecesario. Los residentes del condado de Hennepin merecen un liderazgo fuerte, consistente y con principios de nuestro liderazgo policial de más alto rango.