MINNEAPOLIS, MN .-
Con las restricciones relacionadas con el COVID-19 en constante cambio, los adultos, vacunados o no, han considerado mentir sobre su estado de vacunación.
De hecho, el 38 % de los adultos dijeron que considerarían mentir sobre su estado de vacunación contra el COVID-19 para trabajar, viajar o evitar conflictos, según un estudio reciente de SafeHome.org .
¡Incluso las celebridades lo hacen!
Más recientemente, Antonio Brown de los Tampa Bay Buccaneers fue suspendido por poseer una tarjeta de vacunas FALSA para poder jugar en la NFL ™. Si bien es posible que esta situación no se aplique a la mayoría, el estudio de SafeHome ha examinado qué circunstancias influirían en las personas para mentir sobre su estado de vacunación y con qué frecuencia lo hacen.
Los hallazgos clave del estudio encontraron:
-
- El 38 % de las personas dijeron que considerarían mentir sobre si se habían vacunado contra la COVID-19.
- Los adultos más jóvenes estaban más dispuestos a mentir: casi la mitad de las personas entre 18 y 24 años dijeron que considerarían mentir sobre su estado de vacunación.
En general, las personas no vacunadas eran más propensas que las personas vacunadas a mentir o considerar mentir sobre su estado.