S T. PAUL, MN
Un hombre de 19 años sin dirección permanente enfrenta varios cargos por delitos graves luego de una investigación de la Oficina de Aprehensión Criminal (BCA) y el Departamento de Policía de Minneapolis (MPD) sobre un tiroteo que ocurrió en Minneapolis en noviembre pasado.
Jovan Joshua Knight fue acusado por el fiscal del condado de Hennepin de tres delitos graves por asalto con un arma peligrosa, motín con un arma peligrosa y posesión de un arma de fuego después de haber sido condenado previamente por un delito de violencia. Knight también enfrenta cargos en varios otros casos pendientes.
Knight fue arrestado el 19 de febrero después de que agentes de la Patrulla Estatal de Minnesota intentaran detener su vehículo por exceso de velocidad cerca de la I-494 y la autopista 5.
Los agentes persiguieron el vehículo de Knight por la ciudad cuando este no se detuvo.
El vuelo de la Patrulla Estatal localizó a Knight después de que huyó a pie en Minneapolis. Los oficiales de MPD detuvieron a Knight y lo ingresaron en la cárcel del condado de Hennepin.
La BCA ayudó al MPD en la investigación como parte de una asociación en curso para abordar los delitos violentos. Los detalles sobre la investigación están contenidos en la denuncia penal .