MINNEAPOLIS, MN
El 11 de marzo, Kevin Anthony fue sentenciado a 180 meses de prisión por su participación en la promoción y el beneficio de la prostitución, anunció el viernes el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman. Los hechos por los que fue acusado y sentenciado ocurrieron entre el 20 de febrero de 2020 y el 22 de marzo de 2020.
Anthony, de 37 años, de St. Paul, fue condenado por un jurado del condado de Hennepin el 24 de febrero por los cargos de promover la prostitución y recibir ganancias de la prostitución. Además de la sentencia máxima legal de 180 meses (o 15 años) por estos delitos, Anthony deberá registrarse como delincuente sexual y pagar costos de casi $2,000.
Los costos se componen de una evaluación de pena de prostitución y los costos asociados con su extradición de Florida después de que huyó de un juzgado del condado de Hennepin en septiembre de 2020.
También recibirá 303 días de crédito por el tiempo ya servido.
Según la denuncia penal, Anthony solicitó clientes para que dos víctimas femeninas trabajaran como prostitutas para él y tomó el dinero pagado por los servicios sexuales proporcionados por las víctimas. Durante el período señalado en la denuncia, se publicaron anuncios de servicios sexuales en línea, siendo el número de teléfono celular de Anthony el contacto principal para programar citas.
El 13 de marzo de 2020, la policía de Bloomington envió un mensaje de texto al número de Anthony y concertó una reunión con él y una víctima femenina. La policía fue a un hotel ubicado en Bloomington y encontró allí a una víctima femenina que estaba acompañada por Anthony, dice la denuncia.
Poco después, la policía habló con la víctima femenina, momento en el que Anthony la amenazó y le gritó. para deja de llorar, deja de hablar. La mujer víctima llevó a los oficiales a la habitación del hotel donde encontraron drogas, y ella y Anthony fueron arrestados, dice la denuncia.
Mientras estaba en la cárcel, la mujer víctima explicó que ella y Anthony se volvieron a conectar después de que había pasado una década y comenzaron a salir. Luego sugirió que la víctima femenina se convirtiera en prostituta, lo que ella accedió a intentar, pero rápidamente descubrió que no quería continuar, dice la denuncia. Luego, Anthony amenazó a la víctima femenina para que continuara. La víctima femenina también informó a los investigadores que Anthony la agredió sexualmente y la obligó a consumir drogas.
Además, la víctima femenina informó a la policía de otra mujer que también trabajaba como prostituta para Anthony. La segunda mujer víctima había dado a luz al hijo de Anthony, pero se vio obligada a seguir trabajando como prostituta mientras estaba embarazada, agrega la denuncia.
Los oficiales obtuvieron una orden de cateo para el teléfono de Anthony que reveló que su número estaba relacionado con anuncios de sexo comercial. También encontraron fotos y videos de las víctimas femeninas, y algunos de estos últimos capturaron a Anthony discutiendo actos sexuales comerciales, dice la denuncia.
Anthony tiene seis condenas por delitos graves anteriores.