SAINT PAUL, MN
La policía de Saint Paul está investigando después de que una mujer fuera encontrada muerta el martes 15 de marzo en el vecindario Como Park de Saint Paul. Justo antes de las 9 am, los oficiales fueron enviados a un almacén de envíos en el 1700 de Wynne Avenue por un informe de una mujer en llamas.
Cuando llegaron los oficiales, localizaron a una mujer de unos 40 años que no respondía y no respiraba y parecía haber sufrido quemaduras graves. Los oficiales aseguraron la escena y llamaron a los médicos de Saint Paul Fire. Los médicos llegaron y declararon muerta a la mujer en la escena. Respondieron los investigadores de homicidios, junto con la Unidad de Servicios Forenses, quienes procesarán la escena en busca de evidencia.
La oficina del médico forense del condado de Ramsey también respondió y tomó posesión del cuerpo de la víctima.
Los oficiales pudieron identificar rápidamente a un sospechoso, que había tenido una relación anterior con la víctima.
Los oficiales compartieron información sobre su paradero con miembros del Departamento de Policía de Bloomington, porque el sospechoso residía en la ciudad de Bloomington. El Departamento de Policía de Bloomington arrestó al sospechoso esta mañana, a poca distancia de su casa, que estaba en llamas. Cualquier pregunta sobre el incendio y el arresto debe dirigirse al Departamento de Policía de Bloomington.
Patrick Morris Simmons, de 47 años, fue transportado a la sede del Departamento de Policía de Saint Paul, donde fue detenido sin incidentes. Fue entrevistado por investigadores de homicidios y será fichado en la cárcel del condado de Ramsey por asesinato.
Este es el undécimo homicidio este año en Saint Paul.