MINNEAPOLIS, MN
Los habitantes de Minnesota pueden visitar mn.gov/covid19 para encontrar pruebas rápidas
Los habitantes de Minnesota ahora pueden realizar pedidos de pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 en el hogar como parte de los esfuerzos de la administración para facilitar el acceso a las pruebas.
Los habitantes de Minnesota pueden pedir dos kits de prueba por hogar (para un total de cuatro pruebas) en Pide tus pruebas rápidas a domicilio gratis.
El sitio web incluye información sobre pruebas rápidas en el hogar, una demostración en video y preguntas frecuentes sobre cómo usar la prueba rápida de antígenos COVID-19 de iHealth, y un enlace para realizar pedidos con el socio de cumplimiento del estado, Care Evolution.
Los habitantes de Minnesota también pueden hacer pedidos a través de la línea directa pública COVID-19 del Departamento de Salud de Minnesota al 1-833-431-2053 de lunes a viernes de 9 am a 7 pm, sábados de 10 am a 6 pm Hay asistencia con el idioma disponible.
El Departamento de Administración de Minnesota ha asegurado 500,000 kits de prueba (para un total de 1 millón de pruebas en el hogar) y el programa estará disponible hasta que se ordenen todos los kits de prueba. Si el programa resulta exitoso y valioso, Minnesota utilizará este programa como modelo para brindar más acceso a las pruebas rápidas de COVID-19 en los próximos meses.
“Sabemos la importancia de poder entregar pruebas de manera rápida y eficiente”, dijo la comisionada del Departamento de Administración, Alice Roberts-Davis. “El sencillo sitio de pedidos en línea desarrollado en asociación con Care Evolution está probado y es escalable para satisfacer las necesidades de los habitantes de Minnesota que experimentan síntomas y desean garantizar su salud y la de quienes los rodean”.
Cuándo hacerse la prueba
Aunque menos habitantes de Minnesota se están enfermando de COVID-19, las pruebas siguen siendo importantes para prevenir la propagación del virus.
Para evitar que la COVID-19 se propague, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomiendan que las personas se hagan pruebas si:
- Tienen síntomas del virus.
- Han tenido contacto cercano con alguien que dio positivo por COVID-19.
- Regresan de un viaje internacional o nacional.
- Asistieron a un evento de alto riesgo.
- Trabajan en un entorno que tiene un contacto regular y cercano con muchas personas.
Los habitantes de Minnesota pueden encontrar orientación actualizada sobre cuándo hacerse la prueba en Pruebas de COVID-19 .
Otras formas de hacerse una prueba
Los habitantes de Minnesota tienen otras opciones para acceder a las pruebas de COVID-19.
A través del gobierno federal, los habitantes de Minnesota pueden solicitar pruebas rápidas gratuitas en el hogar en CovidTests.gov. Los bancos de alimentos, las agencias locales de salud pública, los grupos comunitarios y otras organizaciones comunitarias de salud también pueden tener pruebas gratuitas disponibles.
Los costos de las pruebas de COVID-19 en el hogar sin receta ahora deben estar cubiertos por los planes de salud ofrecidos por las compañías de seguros, los empleadores y los grupos según las medidas tomadas por la Administración Biden. En algunas circunstancias, los habitantes de Minnesota pueden recibir pruebas gratuitas al mostrar su tarjeta de seguro en una tienda. Los habitantes de Minnesota deben consultar con su plan de salud antes de comprar pruebas en el hogar para asegurarse de que están siguiendo los pasos necesarios para cubrir los costos.
Cualquier persona puede ingresar o programar una cita para una prueba en uno de los sitios gratuitos de pruebas comunitarias COVID-19 del estado. o encuentre una opción de prueba cerca de ellos a través del mapa Find Testing Locations del estado.