El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

48°F

LOS DEMÓCRATAS DE LA CÁMARA ANUNCIAN PROPUESTA DE IMPUESTOS QUE REDUCE COSTOS PARA LOS TRABAJADORES, LAS FAMILIAS Y PERSONAS MAYORES

Demócratas anuncian una nueva propuesta de impuestos que reduce los costos para los trabajadores, las familias y las personas mayores

ST PAUL, MN

Los demócratas en la Cámara de Representantes de Minnesota anunciaron hoy una nueva propuesta de impuestos que reduce el costo de los gastos más grandes de los habitantes de Minnesota, como la vivienda y el cuidado de los niños.

El proyecto de ley de impuestos de los demócratas brinda beneficios específicos para las personas que más necesitan ayuda, como trabajadores, familias y personas mayores. 

El proyecto de ley de impuestos House DFL reduce el costo del cuidado infantil para las familias de Minnesota al proporcionar un crédito fiscal de hasta $3,000 por cada niño menor de cinco años, con un tope de $7,500 en créditos fiscales totales. También proporciona un “reembolso de crédito fiscal por hijos” único de $325 por cada hijo menor de 17 años. Esto significa que una familia con tres hijos menores de cinco años recibiría casi $7,000 en beneficios.

“Este es un ‘proyecto de ley de impuestos con una causa’. Estamos brindando recortes de impuestos específicos y significativos para marcar una diferencia real en la vida de las familias, los trabajadores y las personas mayores al reducir los costos de cuidado infantil, hacer que la vivienda sea más asequible y reducir los impuestos a la propiedad”, dijo el presidente del Comité de Impuestos de la Cámara de Representantes, el representante Paul. Marquart (DFL-Dilworth).

“Sin embargo, no podemos hacer ninguna de esas cosas si los republicanos usan el superávit presupuestario para proporcionar recortes de impuestos permanentes para millonarios y multimillonarios que no necesitan la ayuda del estado. Asegurémonos de que nuestros dólares excedentes vayan a las personas que más necesitan ayuda: nuestros trabajadores, familias y personas mayores”.

El proyecto de ley de impuestos DFL de la Cámara ayuda a las personas mayores que necesitan más apoyo al garantizar que ningún ciudadano mayor con un ingreso anual inferior a $ 75,000 pague impuestos sobre sus beneficios de Seguro Social, a un costo de $ 114 millones por año. También ayuda a las personas mayores a permanecer en sus hogares a través de importantes recortes de impuestos a la propiedad al expandir los reembolsos de impuestos a la propiedad para propietarios e inquilinos.

“Los demócratas de la Cámara se enfocan en reducir los costos y brindar ayuda a quienes más la necesitan: los trabajadores, las familias y las personas mayores de Minnesota”, dijo la presidenta de la Cámara Melissa Hortman. “No podemos avanzar para el futuro de Minnesota a través de recortes de impuestos y obsequios para las corporaciones ricas y grandes a las que les está yendo muy bien durante esta pandemia”.

La propuesta de impuestos de los demócratas reduciría el costo de la vivienda al dedicar más fondos al programa estatal de Reembolso de impuestos a la propiedad para inquilinos y al Reembolso de crédito de vivienda para propietarios. Aproximadamente 120,000 inquilinos ahorrarán un promedio de $700 en costos de vivienda . En todo el estado, el 30 % de los beneficiarios de créditos para inquilinos son personas mayores o personas con discapacidades. Casi 400,000 solicitantes de reembolso de crédito por vivienda recibirán un promedio de $100 más. Además, más de 1.3 millones de viviendas que actualmente califican para la exclusión del valor de mercado verán una mayor exclusión, lo que devolverá más dólares a los bolsillos de los trabajadores y las familias.

El proyecto de ley también aumenta el crédito fiscal de préstamos estudiantiles a $1,400 para cada cónyuge.

“Los DFL de la Cámara están realizando las mayores inversiones a largo plazo en recortes de impuestos a la propiedad y créditos para inquilinos en décadas, además de proporcionar inversiones continuas en comunidades de todo el estado”, dijo la representante Cheryl Youakim (DFL-Hopkins), presidenta de la Cámara. División de Impuestos a la Propiedad. “Estos cambios devolverán el dinero a los bolsillos de los habitantes de Minnesota en el momento en que más lo necesitan”.

El Comité de Impuestos de la Cámara se reunirá esta semana para tomar testimonio público sobre el proyecto de ley, finalizar los márgenes del proyecto de ley y aprobar el proyecto de ley fuera del comité antes de la fecha límite del tercer comité de la Legislatura este viernes.


 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY