ST. PAUL, MN
El gobernador Tim Walz se detuvo en Moorhead como parte de su gira de seguridad pública por todo el estado para hablar sobre lo que significaría su plan de seguridad pública para el área de Moorhead y las comunidades de todo el estado.
Bajo el presupuesto de Walz-Flanagan para hacer avanzar a Minnesota, la ciudad promedio de Minnesota recibiría alrededor de $240,000 para invertir en seguridad pública: Moorhead recibiría casi $764,000 por año, Dilworth recibiría casi $80,000 por año y el condado de Clay recibiría casi $179,000 por año. año.
La mesa redonda en Moorhead sigue a las recientes reuniones de seguridad pública que el gobernador Walz y la vicegobernadora Flanagan han sostenido con líderes comunitarios en New Ulm, St. Cloud, Stillwater, St. Louis Park, Duluth, Brooklyn Park, Eagan y North Minneapolis.
“Nuestro plan de seguridad pública de $300 millones permite a los gobiernos locales, como Moorhead, Dilworth y el condado de Clay, tomar la iniciativa y mejorar la seguridad pública a nivel local al invertir en la aplicación de la ley y los primeros en responder. Hagamos esto para mantener seguros a los habitantes de Minnesota”.
A continuación se incluye puntos importantes de la propuesta de seguridad pública del gobernador y el vicegobernador.
- Invertir $300 millones en gobiernos locales para mejorar la seguridad pública
- Financiar una iniciativa estatal contra delitos violentos
- Invertir en grupos comunitarios para priorizar la intervención juvenil y la justicia juvenil