El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

35°F

TORNEO DE COPA: MNUFC CAE EN CASA ANTE OMAHA

MNUFC cae 2-1 en torneo de copa ante Omaha

MINNEAPOLIS, MN

Sobre el papel, el enfrentamiento puede haber parecido más un desajuste que un enfrentamiento, pero los campeones de la USL League One de la temporada pasada, Union Omaha, no estaban dispuestos a darse la vuelta para el Loons Especialmente con una oportunidad tan dorada de jugar spoiler ante un oponente de la MLS y pasar a la siguiente ronda de la Copa Abierta de EE. UU. 

Al principio, no parecía que MNUFC fuera a dejar que Omaha creara ningún tipo de narrativa desvalida. Enseguida, en el minuto 6, los Loons sacaron la primera sangre con tres rápidos pases de Arriaga a Fragapane al pie derecho de Adrien Hunou y a su destino final, la red.

Sin embargo, los Horned Owls no permitirían que MNUFC les quitara el impulso. Al final del tiempo de descuento antes de la mitad, el mediocampista del Union Omaha, John Scearce, cabeceó un pase al delantero Hugo Kametani, quien disparó más allá del intento de parada del portero de los Loons, Eric Dick. Eso empató las cosas en 1-1. No es exactamente una forma reconfortante de entrar al vestuario.

El alero de Union Omaha, Joe Brito, entró en la segunda mitad listo para su momento. Su gol en los primeros compases del segundo tiempo fue una preciosidad. Para el equipo de casa, las cosas se sentían como si se estuvieran poniendo feas a toda prisa. No mucho después de eso, el entrenador Adrian Heath fue a su banco con poco personal para agregar algunas piernas frescas al campo con los mediocampistas Aziel Jackson y Niko Hansen reemplazando a Fragapane y Hlongwane.

El cambio le dio a los Loons un poco más de energía en su ataque, pero el físico que los Owls habían mostrado a lo largo de la competencia nunca cedió. En el minuto 78 parecía que entre nosotros podía llegar el empate pero, travesaño.

Niko Hansen y DJ Taylor trabajaron en el lado derecho del campo gran parte de las últimas partes de la segunda mitad, lo que le brindó al equipo muy buenas oportunidades para evitar la sorpresa.

El ataque de los Loons simplemente no pudo hacer una conexión sólida del equipo oponente.

Y así, los desvalidos tuvieron su día. Para ser justos, Union Omaha estuvo cara a cara con los Loons y no permitió que el momento fuera demasiado grande para ellos.

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY