Roseville, Minn.
A partir del viernes 3 de junio, el Departamento de Transporte de Minnesota cerrará ambas direcciones de la I-35W cerca del centro de Minneapolis como parte de la construcción del proyecto Hiawatha Avenue/Highway 55. Este trabajo permitirá que las cuadrillas de construcción retiren de manera segura las plataformas de los puentes de 7th Street y 8th Street sobre la I-35W.
- A partir de las 10 p. m. del viernes 3 de junio, ambas direcciones de la I-35W cerca del centro de Minneapolis estarán cerradas hasta las 5 a. m. del lunes 6 de junio. Se desviará a los automovilistas usando la I-94 y la autopista 280.
- Todas las rampas de entrada a la avenida Hiawatha en dirección sur entre la I-94 y la autopista 280 estarán cerradas durante el cierre de este fin de semana.
- La rampa desde la I-94 en dirección oeste hasta el centro de Minneapolis estará cerrada el domingo 5 de junio.
Después del cierre del fin de semana de la I-35W, el puente de 7th Street desde la avenida Hiawatha hacia el norte hasta el centro de Minneapolis permanecerá cerrado hasta fines de septiembre. Se desviará a los automovilistas utilizando Hiawatha Avenue, 3rd Street, Portland Avenue y 7th Street en dirección norte.
Todas las actividades de construcción y los impactos de tráfico están sujetas a cambios si el clima y el cronograma lo permiten. MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde hay trabajadores presentes.
Para obtener más información, incluido el cronograma de construcción, los próximos impactos de tráfico y las rutas de desvío recomendadas, visite la página web del proyecto de construcción de Hiawatha Avenue en mndot.gov/metro/projects/hwy55minneapolis/