ROSEVILLE, Minn.
Los automovilistas que viajen hacia el sur por la carretera interestatal 494 en Woodbury se encontrarán con carriles cerrados a partir del 31 de mayo, cuando las cuadrillas comiencen las reparaciones del pavimento de concreto.
Todas las noches, desde las 9 pm hasta las 5 am aproximadamente . La I-494 en dirección sur se reducirá a un solo carril entre Tamarack Road y Lake Road a partir del martes 31 de mayo.
Además, la I-494 en dirección sur también se reducirá a dos carriles diarios desde aproximadamente las 5 am hasta las 9 pm en esta misma área a partir del 1 de junio.
También habrá un cierre de fin de semana completo de la I-494 en dirección sur entre la I-94 y Lake Road a partir de las 9 p. m. del viernes 3 de junio hasta las 5 a. m. del lunes 6 de junio. Carretera 61.
El fin de semana de cierre de la carretera I-494 en dirección sur está previsto del 3 al 6 de junio
Se espera que el trabajo esté terminado para el miércoles 15 de junio.
Todas las actividades de construcción y los impactos del tráfico dependen del clima y están sujetos a cambios. MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución, reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde hay trabajadores presentes.
Para obtener información actualizada sobre el estado de las carreteras, visite www.511mn.org .