MINNEAPOLIS, MN
La policía de Saint Paul inició una investigación de homicidio después de que un hombre fuera asesinado a tiros la madrugada del viernes.
Alguien llamó al Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Ramsey alrededor de las 3:10 a. m. para informar que una persona yacía en la acera frente a un edificio en la cuadra 600 de Dale Street North.
Cuando llegaron los médicos de Saint Paul Fire, encontraron a un hombre que se creía que tenía unos 50 años y que había fallecido. Debido a que no quedó claro de inmediato qué causó la muerte del hombre, los médicos llamaron a los oficiales de policía, quienes respondieron, aseguraron la escena y comenzaron a buscar posibles pruebas.
El médico forense del condado de Ramsey realizó una autopsia para determinar la causa de la muerte y se descubrió que le habían disparado.
Ahora los investigadores de homicidios trabajan para encontrar a la persona o personas responsables de su muerte. Los miembros de la unidad de gestión de video están buscando cualquier video de vigilancia que pueda ayudar a determinar qué sucedió. La unidad de servicios forenses está procesando la escena. Y los investigadores le piden a cualquier persona que tenga información que llame al 651-266-5650.
En este momento, no se han realizado arrestos. Los investigadores no creen que el tiroteo haya sido al azar.
Actualmente se están realizando notificaciones familiares. Una vez que se complete el proceso, el nombre de la víctima, junto con cualquier actualización sobre el caso, se publicará en la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Saint Paul, @sppdmn.
Este es el homicidio número 21 en la ciudad este año.