ELK RIVER, MN
Dos personas fueron arrestadas después de que se localizara un envío con una cantidad significativa de metanfetamina a una dirección incorrecta.
Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Sherburne, a fines de junio, los investigadores se enteraron de que la metanfetamina se envió por correo a una casa de Elk River. Al parecer, la persona que se suponía que debía recibir la caja, Jessica Geraghty, de 28 años habría preguntado a la administración de su edificio por dicho paquete.
Al saber del contenido, las autoridades reemplazaron las 10 libras de metanfetamina con sal y colocaron un rastreador GPS y un sistema de alarma en la caja para volver a empaquetarla y entregársela a la administración del edificio de Geraghty. Según los informes, los investigadores vieron a Geraghty recoger el paquete y luego le entregaron la caja a Ricardo Juaregui, de 24 años.
Según los informes, Juaregui fue arrestado y las autoridades registraron la casa de Geraghty.
Geraghty le dijo a los oficiales que Juaregui dijo que estaba entre casas y que le había pedido que aceptara el paquete por él. Los dos supuestamente se conocieron en un sitio de citas aproximadamente un mes antes.
Geraghty también fue arrestado y, según los informes, los dos sospechosos fueron ingresados en la cárcel del condado de Sherburne.
Según la Oficina del Sheriff, Geraghty y Juaregui fueron acusados de posesión en primer grado de una sustancia controlada y están programados para comparecer ante el tribunal el martes 5 de julio.
Esta noticia es parte de una investigación, los implicados acusados son inocentes hasta ser declarados culpables.