SAINT PAUL, MN
Temprano en la mañana del jueves 14 de julio, los oficiales de la policía de Saint Paul fueron enviados a tomar un informe de robo en el 1900 de University Avenue West. Esa ubicación es el hogar del negocio St. Paul Paws, que es un negocio de guardería, alojamiento y aseo para perros.
Cuando llegaron los oficiales, se les informó que el negocio había sido asaltado durante la noche y que varios de los perros que estaban siendo abordados habían sido liberados. En total había catorce perros alojados. De esos catorce, ocho fueron encontrados en perreras. Tres de los perros restantes corrían por el negocio y estaban asegurados, pero faltaban 3.
A la 1:00 p. m., el Departamento de Policía de Saint Paul y el Control de Animales de St. Paul recuperaron uno de los tres perros desaparecidos. Los esfuerzos para localizar a los otros dos continúan. Los dos perros desaparecidos son Cooper (pinscher miniatura) y yute (un pastor alemán blanco).
En este momento la investigación por robo está en curso. No se han realizado arrestos y no hay sospechosos en este momento.
Saint Paul Animal Control solicita que cualquier persona con información sobre la ubicación de los perros llame al 651-266-1100.
La Unidad de Robos de la Policía de Saint Paul le pide a cualquier persona que tenga información sobre el robo que llame al 651-266-5574.