MINNEAPOLIS, MN
El miércoles 13 de julio, aproximadamente a las 10:30 am, los oficiales de policía de Saint Paul fueron enviados al 100 de Bates Avenue East.
Se hizo una llamada al 911 al Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Ramsey por un apuñalamiento en una residencia. Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre adulto de 38 años apuñalado, pero consciente y respirando. Los oficiales prestaron ayuda y aseguraron la escena. Los médicos de Saint Paul Fire llegaron, prestaron ayuda y transportaron a la víctima al Regions Hospital.
El jueves 14 de julio, alrededor del mediodía, se informó al Departamento de Policía de Saint Paul que el hombre había muerto como resultado de sus heridas mientras estaba en el hospital. Las circunstancias que rodearon el apuñalamiento y la muerte aún están bajo investigación, sin embargo, no hay preocupación por la seguridad pública.
Hasta la tarde del Jueves no se habían realizado arrestos.
La oficina del médico forense del condado de Ramsey realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del hombre y la identificación positiva. Esta información, junto con cualquier actualización del caso, se publicará en la página de Twitter del departamento de policía, @sppdmn.