BURNSVILLE, MN.
Aparentemente todo se ha vuelto más caro este año, y eso incluye poseer y operar un vehículo nuevo.
Según el informe Your Driving Costs de 2022 de AAA:
- El costo promedio anual poseer y operar un vehículo nuevo en 2022 es $10,728 o $894 por mes .
- Eso es un aumento del 11 % desde 2021, cuando el costo anual promedio fue de $9666 o $805,50 por mes.
- En Minnesota , el costo anual promedio para poseer y operar un vehículo nuevo en 2022 es $10,850.32 – 1% más que el promedio nacional.
- En Iowa , el costo anual promedio para poseer y operar un vehículo nuevo en 2022 es $10,313.88 – 4% menos que el promedio nacional.
- No es sorprendente que los precios del combustible sean el factor más importante que impulsa el precio promedio anual de este año.
“Los altos precios de la gasolina no solo están cambiando los hábitos de manejo de los estadounidenses, sino que también están cambiando la forma en que los estadounidenses piensan acerca de las futuras compras de automóviles”, dijo Meredith Mitts, vocera de AAA Minnesota-Iowa; Grupo Autoclub. “Si bien el precio de la etiqueta sigue siendo un foco para los compradores de automóviles nuevos, los consumidores también están prestando más atención a los costos operativos como el combustible, el mantenimiento y el seguro”.
En el análisis más reciente, AAA evaluó nueve categorías de vehículos – que consta de 45 modelos – para determinar los costes operativos y de propiedad anuales medios de un vehículo nuevo. AAA selecciona los modelos de precio medio más vendidos y los compara en seis categorías: combustible, mantenimiento/reparación/costos de llantas, seguro, licencia/registro/impuestos, depreciación y cargos financieros. El estudio asume un período de propiedad de cinco años, con el vehículo siendo conducido 15,000 millas por año (o un total de 75,000 millas).
Cálculo de los costos de combustible
Los precios de la gasolina experimentaron un aumento dramático en la primera mitad de 2022, elevando el costo de propiedad del vehículo, desde que se completó la evaluación Your Driving Costs. Para el estudio de este año, los costos de combustible se proyectaron con base en un promedio ponderado de los primeros cinco meses de 2022. Durante ese tiempo, los precios del combustible promediaron 17.99 centavos por milla o $3.999 por galón.
Comparación de los costos de combustible de los vehículos eléctricos frente a los vehículos a gasolina
Un El propietario de un vehículo eléctrico gastará alrededor de 4,0 centavos por milla para cargar su vehículo en casa, mientras que el propietario de un vehículo a gasolina gastará un promedio de 18,4 centavos por milla para cargarlo. Suponiendo que ambos conduzcan 15,000 millas/año, costaría aproximadamente $2,700/año alimentar el vehículo a gasolina y $600/año cargar el vehículo eléctrico. Una diferencia de $2,100 anuales.
Más allá del ahorro de combustible, Los vehículos eléctricos tienen los costos más bajos de mantenimiento, reparación y llantas. Esto se debe a que los vehículos a gasolina requieren mantenimiento adicional, como cambios de aceite, reemplazos de filtros de aire e inspección de componentes mecánicos que no están presentes en los vehículos eléctricos. Además, los vehículos eléctricos tienen las tarifas más bajas debido a los reembolsos federales y estatales que se ofrecen a los compradores de vehículos eléctricos nuevos como incentivo de compra.
AAA recomienda a los compradores de automóviles que sigan estos pasos antes de comprar:
- ¡Empezar temprano! Debido al inventario limitado, los consumidores pueden tener menos opciones con respecto a un modelo de vehículo específico. Es posible que tengan que esperar la entrega o incluso hacer un pedido anticipado del vehículo de su elección.
- Obtener la aprobación previa de su institución financiera (p. ej., banco, cooperativa de crédito, AAA, etc.) antes de discutir las tasas financieras con el concesionario de automóviles. Al obtener la aprobación previa, tendrán un umbral de la mejor tasa de préstamo que pagarán. Los compradores pueden usar su aprobación previa para negociar si el distribuidor ofrece una tarifa más alta.
- Crear un presupuesto y tenga en cuenta los diferentes elementos de propiedad antes de la compra, no solo los pagos mensuales. Otros factores a considerar al hacer el presupuesto incluyen seguros, gasolina, mantenimiento de rutina, etc.
- Llame a su agente de seguros para comparar las tarifas potenciales de sus mejores opciones y cómo se comparan con su vehículo actual.
- Por lo general, se producen tres negociaciones al comprar un vehículo – el costo del automóvil, la tasa de financiamiento y el valor de recompra. Mantenga cada transacción/negociación separada de la otra.
AAA lanza nueva calculadora en línea
Como novedad este año, AAA lanzó una línea Su calculadora de costes de conducción . Esta herramienta permite a los consumidores determinar los costos generales de conducción de un vehículo específico. Al visitar el sitio, los consumidores pueden seleccionar el estado deseado, el millaje anual y la relación de conducción que representa sus hábitos de conducción normales y el año/marca/modelo/equipo del vehículo.
Esta herramienta en línea emplea la misma metodología que el análisis anual de propiedad de automóviles nuevos de AAA. Los datos están disponibles para vehículos nuevos y usados (modelos de hace cinco años), y los consumidores pueden personalizar los resultados en función de la ubicación, el precio del combustible y otras tendencias personales de conducción.