MINNEAPOLIS, MN
Por segunda semana consecutiva, MNUFC recibe a un equipo de Texas.
Esta vez, el visitante Houston Dynamo presenta un desafío muy diferente al Austin FC. Mientras Austin se encuentra cerca de la cima de la clasificación de la liga, Houston se encuentra en una situación desesperada en el otro extremo de la tabla.
Los Loons buscarán evitar una decepción y mantener su forma que incluye una racha de 12 juegos de goles marcados.
Ambos argentinos de Minnesota, Fragapane y Reynoso, llegan al fin de semana con una racha de puntos de cinco y cuatro juegos, respectivamente.
Los Loons estarán preparados y listos para aprovechar las debilidades de sus oponentes mientras buscan obtener otra victoria contra el estado Lone Star.
Desde la última vez que jugamos contra Houston, las cosas no han mejorado para ellos.
A pesar de algunas actuaciones decentes de Héctor Herrera, el Dynamo ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, incluida una paliza de 6-0 a manos del Philadelphia Union.
No hay mucho por lo que los fanáticos de Houston estén contentos en este momento, aparte del hecho de que la terrible temporada de Sporting KC está manteniendo al Dynamo fuera del último lugar… por ahora.
Con solo 26 puntos en la misma cantidad de juegos, la temporada 2022 se perfila como una para olvidar para los naranjas.