SAINT PAUL, MN
Investigadores de homicidios de Saint Paul están buscando a la persona o personas responsables de un tiroteo mortal que ocurrió durante las últimas horas de la tarde en el vecindario Payne-Phalen de la ciudad.
Los oficiales fueron llamados al 900 de Case Avenue East alrededor de las 4:30 p. m. con un informe de varias personas baleadas.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron a dos personas frente a una dirección con aparentes heridas de bala. Las víctimas informaron a los oficiales que más personas resultaron heridas dentro de una residencia. Luego, los oficiales ubicaron a tres víctimas más en el interior que también parecían sufrir heridas de bala aparentes.
Los paramédicos de Saint Paul Fire respondieron y declararon muertas a las víctimas dentro de la residencia. Las dos víctimas fuera de la residencia fueron transportadas a un hospital del área para recibir tratamiento médico.
Los oficiales aseguraron la escena y comenzaron a buscar testigos y cualquier evidencia.
Los investigadores de homicidios están trabajando para determinar quién estaba allí y qué condujo al tiroteo. La Unidad de Servicios Forenses del departamento procesará la escena con la esperanza de encontrar evidencia física que cuente la historia de lo que condujo a los asesinatos.
El médico forense del condado de Ramsey identificará positivamente a las víctimas y determinará la causa exacta de la muerte. Esta información, junto con cualquier actualización sobre el caso, se publicará en la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Saint Paul, @sppdmn.
Estos homicidios son el 25, 26 y 27 del año en San Pablo.
HOMICIDE INVESTIGATION:
Our officers are on the scene of a shooting on the 900 block of Case Avenue East where three people are deceased.
Time and location of media availability will be posted here when determined. pic.twitter.com/fG4kW4RzdF
— Saint Paul Police Department (@sppdmn) September 5, 2022