Dado que el 87 % de los estadounidenses se sienten “ansiosos” o “muy ansiosos” por la inflación, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los estados más felices de Estados Unidos en 2022.
Para determinar dónde los estadounidenses tienen la mayor satisfacción con la vida, WalletHub comparó los 50 estados en 30 indicadores clave de felicidad. El conjunto de datos abarca desde la tasa de depresión y la proporción de adultos que se sienten productivos hasta el crecimiento de los ingresos y la tasa de desempleo.
Felicidad en Minnesota (1=más feliz; 25=promedio):
-
- 27 ° – % de Adultos Deprimidos
- 2º – Tasa de sueño adecuada
- 12 ° – Tasa de Suicidio
- 17 ° – % de la Fuerza Laboral Civil Desempleada por 15 Semanas o Más
- 10 ° – Número de Horas de Trabajo
- 5º – Tasa de Voluntariado
- 6º – Tasa de Separación y Divorcio
- 24 – Crecimiento de ingresos
- 4º –Seguridad de ingresos
- 10 ° – Porcentaje de adultos que se sienten activos y productivos
Para ver el informe completo, visite: https://wallethub.com/edu/happiest-states/6959
¿Cuáles son los ingredientes clave para una vida feliz?
“Una vez que las necesidades básicas de la vida están aseguradas (seguridad, vivienda, comida, etc.), la clave de la felicidad parece ser una relación social sólida con algunas otras personas. Estas relaciones no pueden ser amistades causales. En cambio, deben involucrar fuertes lazos emocionales que sean predecibles, recurrentes e íntimos (no necesariamente sexuales). Parece que nos saciamos con un número relativamente bajo de estas relaciones, tal vez 4 o 5. Tenemos problemas para manejar más que eso. Hay diferencias individuales, pero las relaciones sociales parecen ser realmente clave para las personas”.
Jim Allen – Profesor asociado, SUNY Geneseo
“Los investigadores del bienestar han identificado varios ‘ingredientes’ que conforman una vida feliz y plena: emociones positivas, relaciones sociales significativas y tener un sentido de propósito en la vida, por nombrar solo algunos”.
Emily C. Willroth, Ph.D. – Profesor asistente, Universidad de Washington en St. Louis
¿Qué tan importante es el dinero para la felicidad de las personas?
“Actualmente hay un debate sobre esto. Un famoso estudio realizado por el psicólogo organizacional Daniel Kahneman y su colega Angus Deaton en 2010… analizó a más de 450 000 encuestados de Gallup para demostrar que, en general… el dinero hace felices a las personas hasta que ganan alrededor del 150 % del ingreso medio en su área, luego mesetas. En otras palabras, las personas que ganan mucho, pero no tienen… libertad, significado, relaciones [y] ocio… tienden a ser aún menos felices, mientras que aquellos que tienen dinero y los cuatro componentes son muy felices. Además, una serie de trabajos dirigidos por Leaf van Boven (Colorado-Boulder) muestra que en qué gasta la gente su dinero influye en su felicidad. Las personas que compran experiencias por encima de las cosas, gastan dinero en pequeñas cosas temporales (helado después de un mal día) en lugar de ahorrar constantemente, no gastan más allá de sus posibilidades tomando muchos préstamos y no gastan dinero comprando cosas que no tienen. necesitan (incluso si están tentadoramente a la venta) tienden a ser más felices”.
Kyle J. Emich, Doctor en Filosofía. – Profesor asociado; Miembro del Instituto de Liderazgo de la Mujer, Universidad de Delaware
“El dinero es importante en la medida en que nos ayuda a lograr las necesidades básicas (descritas anteriormente) u otras cosas que traerían felicidad. Así que tener dinero no hace feliz a la gente, pero gastarlo de manera estratégica puede hacer feliz a la gente. Las personas tienden a ser más felices cuando gastan dinero en otros (gasto altruista), o en ahorros de tiempo, de modo que las personas tienen más tiempo libre para gastar en actividades divertidas o significativas. Las investigaciones muestran que el exceso de riqueza no se correlaciona fuertemente con la felicidad, ¡pero definitivamente es mejor ser muy rico que muy pobre!”
Dylan Faulkner Selterman, Ph.D. – Profesor adjunto de enseñanza, Universidad Johns Hopkins