MINNEAPOLIS, MN
La policía de New Brighton y la Oficina del Shérif del Condado de Ramsey informaron que el día de ayer se encontró el cuerpo de una persona dentro del lago Rush Lake de esa ciudad.
Auxiliados por oficiales de la dirección de patrullaje en áreas acuáticas, la policía trabajo por varias horas en la recuperación de este cuerpo que al parecer fue encontrado por un kayaker.
“Quien quiera que sea esta persona, estamos muy tristes por la familia. Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos hacia ellos”, lo anterior fue dicho por Bob Jacobson, el Jefe de la Policia de esa ciudad.
Hace pocas semanas, la comunidad del área buscaba exactamente en ese sitio y otros lugares aledaños a un individuo de nombre Henry McKay, quien hasta ahora continúa extraviado.
El pequeño lago no cuenta con un área de acceso publico, por lo cual es muy probable que fácilmente se podrá encontrar la identidad de este cuerpo. Por ahora la oficina del médico forense ya trabaja en la identificación de la causa exacta de muerte de esta persona. Oficiales informaran de estas tan pronto sea posible.